mktup escribió:simple la hija no puede valer mas que el padre . El padre vale: hijo + papa. , si no se entiende te lo envío en números.
abrazo laga!
Pero la hija es TRAN, y vale (cotiza MENOS) que PAMP, no te entiendo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mktup escribió:simple la hija no puede valer mas que el padre . El padre vale: hijo + papa. , si no se entiende te lo envío en números.
abrazo laga!
lagasale escribió:¿Cual sería burbuja para vos y por qué?
POLI escribió:por lagasale » Mié Ene 10, 2018 2:05 pm
mktup escribió:
la respuesta tiene nombre, se llama : BURBUJA ESPECULATIVA. ( ojo con esto )
¿Cual sería burbuja para vos y por qué?
Perdon por el off topic, lagasale escuchaste alguan vez que fue el efecto tequila en 1984 en MEXICO ???? EL EFECTO vodka, el efecto caipirinhaVODKA, el efecto CAIPIRINHA ?????, ESAS FUERON BURBUJAS !!!! MI OPINION NADA MAS, SUERTE A TODOS.
charlysan escribió:Poli...y la muy dura tambien fue la caido con el efecto arroz...
aca tranqui nomas...achicando un poco hoy....
eso siiii..80..85 en enero ni lo sueñes....con suerte arriba de 70...
POLI escribió:por lagasale » Mié Ene 10, 2018 2:05 pm
mktup escribió:
la respuesta tiene nombre, se llama : BURBUJA ESPECULATIVA. ( ojo con esto )
¿Cual sería burbuja para vos y por qué?
Perdon por el off topic, lagasale escuchaste alguan vez que fue el efecto tequila en 1984 en MEXICO ???? EL EFECTO vodka, el efecto caipirinhaVODKA, el efecto CAIPIRINHA ?????, ESAS FUERON BURBUJAS !!!! MI OPINION NADA MAS, SUERTE A TODOS.
mktup escribió:la respuesta tiene nombre, se llama : BURBUJA ESPECULATIVA. ( ojo con esto )
jose enrique escribió:Daaaaale Pomona te las guardas todas para voooss Avisaaaaa de vez en cuando jajajajajaaj
POLI escribió:VA DE SUYO QUE PAMPA TAMBIEN VA A CERRAR VERDE ACA Y EN EL PROMEDIO. HAY UNA ACITUD DE CREAR TEMOR PARA COMPRAR MAS ABAJO, COMPREN MIENTRAS PUEDAN. YO NO AVISE.![]()
POLI escribió:VA DE SUYO QUE PAMPA TAMBIEN VA A CERRAR VERDE ACA Y EN EL PROMEDIO. HAY UNA ACITUD DE CREAR TEMOR PARA COMPRAR MAS ABAJO, COMPREN MIENTRAS PUEDAN. YO NO AVISE.![]()
Periscope escribió:Aca tambien hubo manitos de manteca que regalaron y regalaron antes de que abra el ADR , disfruten de sus perdidas, a mi no me mueven ni un pelo del toor
POLI escribió:Disculpame pero CEPU TERMINA VERDE , ACA Y EN EL PROMEDIO, LOS AGOREROS TENDRAN![]()
QUE PAGAR!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cad845, chinohayunosolo, chory461, elcipayo16, gago, Google [Bot], j5orge, Morlaco, nl, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 546 invitados