VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Debe ser el papel de más bajo PER .... 7 años .... los otros bancos tienen de 20 años

DJ@ escribió:Consulta, tengo GGAL y estoy pensando en pasarme a VALO o BYMA... opiniones?
gracias
sdos
VALO PIDE PISTA
igual que BYMA, las acciones de VALO tienen fuerte atractivo, especialmente por parte de inversores de Brasil. El Grupo Financiero Valores tiene como actividad principal liquidar y garantizar las operaciones de los agentes de bolsa y sociedades de Bolsa. Con un capital de 858,4 millones de pesos, en 9 meses ganó 436,5 millones (210,6 millones en 6 meses), especulándose que a fin de año puede ganar un capital. Tiene ganancias reservadas por 204,5 millones y no asignados por 398,5 millones de pesos. Da la sensación que a los actuales precios se arriesga poco.
http://www.labolsadetavares.com/valo-pi ... /#comments
DJ@ escribió:Consulta, tengo GGAL y estoy pensando en pasarme a VALO o BYMA... opiniones?
gracias
sdos
Tecnicalpro escribió:
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... inversion/
Nota
El gobierno aspira a
sancionar en el Senado la ley de mercado de capitales antes del 1 de marzo y los principales brokers ya preparan su desembarco
país como el reconocido Balckrock, el gestor de fondos más grande del mundo, con una cartera de US$5,7 billones.
La demorada norma fue aprobada en Diputados el 22 de noviembre y como anticipó LPO formará parte del paquete de leyes que Macri incluirá en sesiones extraordinarias para febrero, con la expectativa de sancionarla en el Senado.
Desde el 10 de diciembre, el Gobierno apuesta a negociar cada ley con los bloques de los gobernadores y en la de mercado de capitales sólo necesita hacerlo en el Senado. Los fondos de inversión esperan confiados.
O SEA .... el primer driver acá es la aprobación de LA LEY DE MERCADO DE CAPITALES
y el segundo driver pasar a EMERGENTES
Consulta, tengo GGAL y estoy pensando en pasarme a VALO o BYMA... opiniones?
gracias
sdos
gracias
sdos
javi escribió:HOLA SR DOBLE17 ESPERE MAÑANA Y VEREMOS SI NO CORRIGE UN POCO MAS... DE ULTIMA 7.35 IGUAL YO VOY CARGANDO ACOMPAÑO MIENTRAS BAJA CON UNA PARTE ....EXITOS Y QUE PRONTO PUEDAN ENTRAR TODOS LOS QUE ESTAN ESPERANDO ...![]()
ESTOY ADENTRO DESDE NOVIEMBRE Y VOY RECARGANDO CUANDO PUEDO
doble17 escribió:TE ENTIENDO, PARA QUE LLEGUE A ESOS VALORES ,SOLO UN AGUJAZO Y PONIENDO 3 PALOS DE UNA(como el dia que toco 7.26 ) ,
EN MI CASO HACE DOS DIAS QUE QUIERO COMPRAR EN 7,45 , AYER 7.58 Y NO DAN
saludos
HOLA SR DOBLE17 ESPERE MAÑANA Y VEREMOS SI NO CORRIGE UN POCO MAS... DE ULTIMA 7.35 IGUAL YO VOY CARGANDO ACOMPAÑO MIENTRAS BAJA CON UNA PARTE ....EXITOS Y QUE PRONTO PUEDAN ENTRAR TODOS LOS QUE ESTAN ESPERANDO ...

javi escribió:NO ESTA BIEN MUCHACHO ...EL TEMA ES QUE TAL VES EL MERCADO CORRIGE MAÑANA Y PASADO TAMBIEN ....POR LO TANTO NO LO HACE DE GOLPE EN UN DIA HAS I QUE PARA MI EL PRECIO DE HOY NO ES EL QUE DEBERIA BAJAR ES UNA SIMPLE OPIÑON, ME QUEDARIA TRANQUILO SI TOCA LOS 7 O 7,20 PARA QUE DESPUES ARRANQUE CON TODO...![]()
![]()
TE ENTIENDO, PARA QUE LLEGUE A ESOS VALORES ,SOLO UN AGUJAZO Y PONIENDO 3 PALOS DE UNA(como el dia que toco 7.26 ) ,
EN MI CASO HACE DOS DIAS QUE QUIERO COMPRAR EN 7,45 , AYER 7.58 Y NO DAN
saludos
NO ESTA BIEN MUCHACHO ...EL TEMA ES QUE TAL VES EL MERCADO CORRIGE MAÑANA Y PASADO TAMBIEN ....POR LO TANTO NO LO HACE DE GOLPE EN UN DIA HAS I QUE PARA MI EL PRECIO DE HOY NO ES EL QUE DEBERIA BAJAR ES UNA SIMPLE OPIÑON, ME QUEDARIA TRANQUILO SI TOCA LOS 7 O 7,20 PARA QUE DESPUES ARRANQUE CON TODO...

Draiko91 escribió:No entiendo que flashean ajajjaa no quiebra 7.5.y ahora recupera. Lamento por los de afuera que la quieren en 7 o 6.5 como dijo maradota lta
DE ACUERDO, TODOS LOS FOROS SE LLENAN DE BAJISTAS PARA CREAR PÁNICO Y LO UNICO QUE DAN ES LÁSTIMA
No entiendo que flashean ajajjaa no quiebra 7.5.y ahora recupera. Lamento por los de afuera que la quieren en 7 o 6.5 como dijo maradota lta
El 38,2 fibo de toda la suba esta en la zona de $ 6,40
Veremos si allí se dirige.
Veremos si allí se dirige.
ES QUE ESTAN ESPERANDO TODOS PARA NO PAGAR DE MAS JAJAJA ESTO ES UNA ALEGRIA PARA TODOS LOS QUE QUERIAN ENTRAR ...FELICITACIONES.....

-
elpipa escribió:A $ 7 y vemos el merval, viene de $ 4 veremos donde hasta donde llega.

Si baja de 7 Es para entrar con tuti
BUENOS DIAS A TODOS !!!!! JAJAJA QUE LINDA VALO...TE
COMO DIJE 3X1 POR AHORA ES LO MEJOR ....HOY VUELVO A COMPRAR MAS BARATO...SIEMPRE Y CUANDO VALO LO PERMITA .....SALUDOS A TODOS ...LA FERRARY DE VALOOOOOO PUSO MARCHA ATRAS....