Roberto escribió:egis no me contesto..., será?
No seas impaciente, está cenando con Andrea del Boca.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:egis no me contesto..., será?
mr. cuervo escribió:Che en el recuento ganó scioli... La tienen adentro macristas . mauri sigue el modelo k pero sin cadenas xq no sabe hablar.
Que líquido por votar a scioli y al papa Francisco y los esperó cuando el merval llegue a 8000...
Viva peron y Cristina
Randazzo 2019
mr. cuervo escribió:A los que me tildan de kk los bautizo cloacas y les recuerdo que uds existen desde hace 200 años. Porque Cloacas como uds festejaron el fusilamiento de Dorrego, cloacas como uds apoyaron el empréstito rivadaviano, cloacas como uds. Festejaron cuando derrocaron a Rosas y a Hipólito Yrigoyen, cloacas como uds se alegraron con la muerte de lisandro de la torre, Evita y fueron cómplices de los bombardeos de plaza de mayo y del genocidio de la dictadura del 76. Cloacas como uds insultaron a Alfonsin en la rural. Cloacas como uds propiciaron durante toda la historia argentina la llegada al poder de políticas liberales que endeudaron la patria y empobrecieron al pueblo. Faltan 700 días para que el campo nacional vuelva a enorgullecer la bandera el próximo 10/12/2019
egis escribió:#Encuesta
Luego de conocer la noticia de que:
"El #BCRA bajó la #tasa por primera vez en 13 meses: la redujo 75 puntos al 28% (la mitad de lo previsto)"
¿Cómo cree usted que responderá el mercado en cuanto al #dólar y #acciones ?
Se agredece RT para más participación.
GRACIAS.
Para participar click en el link
https://twitter.com/egis57/status/950864842700804096
mr. cuervo escribió:A los que me tildan de kk los bautizo cloacas y les recuerdo que UDS existen desde hace 200 años. Porque Cloacas como uds festejaron el fusilamiento de Dorrego, cloacas como uds apoyaron el empréstito rivadaviano, cloacas como uds. Festejaron cuando derrocaron a Rosas y a Hipólito Yrigoyen, cloacas como uds se alegraron con la muerte de lisandro de la torre, Evita y fueron cómplices de los bombardeos de plaza de mayo y del genocidio de la dictadura del 76. Cloacas como uds insultaron a Alfonsin en la rural. Cloacas como uds propiciaron durante toda la historia argentina la llegada al poder de políticas liberales que endeudaron la patria y empobrecieron al pueblo. Faltan 700 días para que el campo nacional vuelva a enorgullecer la bandera el próximo 10/12/2019
paliru escribió:Autocrítica, muchachos....un poco nomás...
paliru escribió: