Ezebursatil escribió:Mamma mia
Termine de desarmar lo comprdoo alla por 380 pero.. parece que no quiere corregir por como cerro che
Cierre neutro en ADR. Levantaron para surtir acá.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ezebursatil escribió:Mamma mia
Termine de desarmar lo comprdoo alla por 380 pero.. parece que no quiere corregir por como cerro che
jabalina escribió:Creo que con solo, mirar el volumen de hoy los 25 los tendria que pasar antes del 17 de enero.
realizo un volumen de 111 millones de pesos y en suba.
elmanya escribió:A mi ya me convenció Don Jaba...![]()
Veremos como le va al papel en la franja de los $24,80 a $25,50... lo demás habrá que tener paciencia y esperar
jabalina escribió:puede que achique un poco.
Pero YPF va a ser la estrella del año 2018.
Perdonen la reiteracion-
elmanya escribió:Pasó los $24.... veremos si la dejan seguir o la bajan de un hondazo...
Matto escribió:que lindo sseria ver 24
valiant escribió:amigo..... me refiero a ypf no a ypf/wti
estoy arbitrando hacia ypf
maxkalzone escribió:Arriba? No será abajo?
valiant escribió:y cotiza arriba de las medias de 50 ,200 ruedas y 50 y 200 semanas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Sir, ukumar, Z37A y 1801 invitados