Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Disculpame pero CEPU TERMINA VERDE , ACA Y EN EL PROMEDIO, LOS AGOREROS TENDRAN![]()
QUE PAGAR!!!
mktup escribió:la respuesta tiene nombre, se llama : BURBUJA ESPECULATIVA. ( ojo con esto )
lagasale escribió:TRAN cotiza en 1.400 MM de dolares, PAMP arriba de 5.000 MM de dólares..
jose enrique escribió:No tan cerca esta mas cerca TRAN de 65 que nosotros de 55 no lo entiendo siendo controlada se supone deberia cotizar mejor no es una norma pero por logica elemental
Rena escribió:Buenas tardes.
No te conozco, pero los de Independiente NI EN JODA nos ponemos la remerita que nombraste
Camba escribió:hace mucho que no entro al foro,ahora empiezan a hablar que compra empresas quebradas.jajaja incredulos!!! no aprendieron nada en estos ultimos años.compren y cierren los ojos
jose enrique escribió:No tan cerca esta mas cerca TRAN de 65 que nosotros de 55 no lo entiendo siendo controlada se supone deberia cotizar mejor no es una norma pero por logica elemental
POLI escribió:yo me pondria tranquilamnete la camiseta de racing, y soy del mas grande, pero quiero aclarar que yo no fui, yo no fui , fue ELLLLLLLLLLLLL![]()
penelope55 escribió:Tiene aun recorrido hasta los $55.
Decian que no llegaba a $50 y los paso,ahora estamos super cerca de los $55.
El mundo del reves tran en $60 y pampa en $55.![]()
penelope55 escribió:Tiene aun recorrido hasta los $55.
Decian que no llegaba a $50 y los paso,ahora estamos super cerca de los $55.
El mundo del reves tran en $60 y pampa en $55.![]()