dabalanso escribió:Eso es irreal... Si la acción se va a 100 mangos EE no va a vender, nosotros sí...
Te leí ayer diciendo que le estás poniendo las últimas fichas. ¿ De que depende que sigas en el juego ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Eso es irreal... Si la acción se va a 100 mangos EE no va a vender, nosotros sí...
Danver escribió:Seria interesante que esten alineados los intereses del managent y los de los accionistas, o al menos lo mas cerca posibles.
Roque Feler escribió:A veces pienso que, si EE quiere seguir comprando a título personal, todo lo que hace ( para agrandar la empresa )y deja de hacer( para que no se escape el precio) tiene su lógica.
davinci escribió:pero lo bueno es q no postean ... pero leen. ...
fabio escribió:Ja, pero ig se subió después de la primera suba y a mi me tenia sin cuidado, y la cantidad de nabos que fueron al foro a decir que no valía 20.00 pesos.. , programas de radio jaja, que le daban la perla negra , porque no valía 15.00, te acordas, jaja , la fabrica de ******* no se termina, a varios le hicieron vender en 30.00 hace unos meses para que compren cresud que solo costaba 30.00 pero valía 60.00.....Te acordas? Que País generoso, bueno algunos con buen tino dan charlas y hacen informes en un Blog. ...jaja
Mr_Baca escribió:rapido como la voladura del USD y el desplome de tasas
deacá escribió:Rápido rápido rápido, o más o menos rápido?
Mr_Baca escribió:abajo de 22, vuelve rápido a 18
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 1084 invitados