TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Lo que va a ser bueno para Siderar (y para todas las empresas que paguen mucho IIGG) es la baja del impuesto del 35% al 30%. Seguramente ya lo comentaron por aca.
esto sumado a impuesto del 5-15% sobre la renta fija quizas tienta a algunos a pasarse de RF a RV o variar el % de su cartera
esto sumado a impuesto del 5-15% sobre la renta fija quizas tienta a algunos a pasarse de RF a RV o variar el % de su cartera
Bastante firme igual, me gusta si mañana aguanta los 15
monfe escribió:y despues te muestra la pelicula, ahora volviendo a lo importante, Siderar tiene muchos ingresos dolarizados el ajuste del tipo de cambio debería impactar positivamente en el balance.
Así es precio local dolarizado, más el ingreso por conversión de vinculadas Ternium México, Usiminas Brasil y todo lo que se comento varias veces acá.
Mr_Baca escribió:Demasiado poco.
Igual en un par de ruedas, quizas no quede ganancia
Que malos que son algunos-
maxkalzone escribió:Disculpen muchachos, no les quiero interrumpir la catarsis, pero yo compré el 4/12 a 13,00 y hasta ahora, me da aproximadamente un 17% en 35 días. No me parece que sea poco, ¿no?
Demasiado poco.
Igual en un par de ruedas, quizas no quede ganancia
-
maxkalzone
Disculpen muchachos, no les quiero interrumpir la catarsis, pero yo compré el 4/12 a 13,00 y hasta ahora, me da aproximadamente un 17% en 35 días. No me parece que sea poco, ¿no?
Roberto escribió:josé yotelabajo tiro con munición gruesa en 15,15 y en 15,10 y le llevaron todo, pero todo lo que ponía
No hace falta Jose, esta se baja sola , por su propio peso
Roberto escribió:Sí, además, eso pasa habitualmente, pero no solo eso, también muchas veces está desfasada la caja de puntas con el panel.
y despues te muestra la pelicula, ahora volviendo a lo importante, Siderar tiene muchos ingresos dolarizados el ajuste del tipo de cambio debería impactar positivamente en el balance.
Sí, además, eso pasa habitualmente, pero no solo eso, también muchas veces está desfasada la caja de puntas con el panel.
Roberto escribió:Todos los días me puteo por seguir pagando bolsar y todavía sigo haciéndolo, no anda esa gar.cha, no me puedo loguear
y estuvo como una hora con las puntas clavadas.
Todos los días me puteo por seguir pagando bolsar y todavía sigo haciéndolo, no anda esa gar.cha, no me puedo loguear
Esta va a ser de las acciones que mas suban en 2018, dolar a 22 pesos se va artar de ganar guita.
chewbaca escribió:ayer vi 94.000 papeles en venta en 15,2 durante un raato
Y bueno, es lo que te estoy diciendo 100k. nominales, en tu posteo vos pusiste un palo y medio a 15,20 y se interpreta como un millón y medio de nominales a la venta en 26,20 y no el valor de esos nominales expresado en el precio.
maxkalzone escribió:Igual, no termina de despegar, eh. Quiero ver que pasa cuando presente balance.
presenta dias dps del opex.........