ghp escribió:Volvi a Fiplasto despues de varios meses , lleve algunas hoy .Veo si estos dias aumento un poco la tenencia
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
te esperamos con los brazos abiertos aca. son todos bien tratados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ghp escribió:Volvi a Fiplasto despues de varios meses , lleve algunas hoy .Veo si estos dias aumento un poco la tenencia
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
falerito01 escribió:todavia no pago el dividendo estan a tiempo de comprar antes que entre el balance en febrerogracias mike. me levante y no sabia si estaba dormido . no habia escrito nada en fiplasto si no estuve.
Nicacius escribió:Le quise entrar en 8.3 u 8.4 y nada, se volo ya, va a buscar de nuevo el valor que tenia antes de la dist de div.
falerito01 escribió:FIRMA FIPLASTO ACTIVÓ UNA CALDERA DE BIOMASA
Invierten u$s 4 millones en generar energía a partir de residuos de la madera
https://www.cronista.com/negocios/Invie ... -0006.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1738 invitados