TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
bienvenido Manya a una inversion de laaaaargo plazo !
Está desierto este foro???
LLevé algo hace un rato en $147,60... parece ser de lo poco barato que queda en el Merval
LLevé algo hace un rato en $147,60... parece ser de lo poco barato que queda en el Merval

A mi me los acreditaron el viernes pasado,
estan acreditados en las dos cuentas distintas que tengo con distintos agentes de bolsa.
estan acreditados en las dos cuentas distintas que tengo con distintos agentes de bolsa.
-
Dividendo de la local, pagados..
A la espera de los adr..
A la espera de los adr..

-
DeadPool escribió:A alguno, le depositaron los dividendos ?
amimentro.toda

-
DeadPool escribió:A alguno, le depositaron los dividendos ?
Estimado, si el sàbado se terminaron de acreditar en mi caso. Te aparecen los mismos en tu cuenta de Caja de Valores? si es asì, deberìan de estar pronto a acreditarse.
Saludos!
A alguno, le depositaron los dividendos ?
-
Si hoy recien estan dando los dividendos para local, ni me imagino para los adr..
Igual un caño teco. LONG TECO

Igual un caño teco. LONG TECO

Caballeros, Telecom acaba de distribuir los dividendos prometidos para fin de año....
ElCorredorX escribió:Salvo que se especifique lo contrario, podés comprar (usando de ejemplo plazo de 48 horas) el día anterior que cotice ex-cupón. Por ejemplo, si no tenías acciones de TECO podías comprar hasta el 26/12/2017 para cobrar los dividendos ya que la fecha de pago era el 29/12/2017.
El 27 ya cotizó ex-cupón por lo que podías comprar más barato pero obviamente sin dividendos.
No tenés que tener un minimo de papeles para cobrar pero si tenés muy poca cantidad, capaz que las comisiones te saquen la ganancia.
Saludos
Gracias x la info corredorX.
-
OJITO222 escribió:Colsulta desde mi ignorancia,cuanta antiguedad hay q tener para agarrar dividendos,y a partir de cuantas acciones???desde ya muchas gracias a quien me responda.
Salvo que se especifique lo contrario, podés comprar (usando de ejemplo plazo de 48 horas) el día anterior que cotice ex-cupón. Por ejemplo, si no tenías acciones de TECO podías comprar hasta el 26/12/2017 para cobrar los dividendos ya que la fecha de pago era el 29/12/2017.
El 27 ya cotizó ex-cupón por lo que podías comprar más barato pero obviamente sin dividendos.
No tenés que tener un minimo de papeles para cobrar pero si tenés muy poca cantidad, capaz que las comisiones te saquen la ganancia.
Saludos
Colsulta desde mi ignorancia,cuanta antiguedad hay q tener para agarrar dividendos,y a partir de cuantas acciones???desde ya muchas gracias a quien me responda.
-
imagi escribió:Buenas a todos, hoy teco repartia dividendos no?
De paso los saludo y felicidades por el 2018 que se viene.
Estimados, si el viernes repartía dividendos de 4,28 pesos por papel.
Saludos
Buenas a todos, hoy teco repartia dividendos no?