resero escribió:con ese nombre debe ser de esos club donde el bar hay baranda a grasa y los manteles de hule estan pegoteados, me extraña de usted don Roque merodear esos lugares
En realidad el nombre completo es Faena Echesortu Club...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:con ese nombre debe ser de esos club donde el bar hay baranda a grasa y los manteles de hule estan pegoteados, me extraña de usted don Roque merodear esos lugares
Roque Feler escribió:Me anoté en un torneo de dominó en el Club Echesortu.
Raul escribió:Es "pichincha" eso o cualquier otro barrio che, gracias
billyto escribió:efectivamente, porque no se asomaría al feo reemplazo del histórico bar La Capilla...perdón el off.. nostalgias de barrio
billyto escribió:tengo algo de ctio también, asi q soy en parte dueño de bal harbour
Mr_Baca escribió:De echesortu hacia Solares de Santa Maria ?
Que progreso
Roque Feler escribió:Así es billyto, estos no saben lo que es el Montparnasse rosarino...si Hemingway viviese vendría a tomar café a La Morada.
Roque Feler escribió:Costoso es, pero a EE no le va a costar nada, lo va pagar con los próximos dividendos que nos retenga a los minoritarios.
monfe escribió:AH es una especia de plan de marketing bastante costoso.
Mr_Baca escribió:También le van a solicitar que promocionen y pasen en VIVO las ediciones de los premios IRSA 2018/hasta 2025 en el canal de la ciudad
billyto escribió:somos del barrio Roque! larga vida al club echesortu!!
monfe escribió:Naa no sabia que esto era una ONG, pense que era una empresa donde se busca ganar guita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1356 invitados