GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es ridiculo lanzar aca es un papel carisimo.la prima no te cubre de la baja.te van a estrolar.aca se comora put
-
Ahora cotizan mis put.
-
murddock escribió:Hoy estuve dando la 147 FE a 2.40. Ya vale el doble del teorico mas o menos. Esta todo por las nubes. El que paga esas bases como Tapa esta haciendo Bears muy malos y si las pagan de frente para mi es una locura. Solo puede explicarse por la expectativa de suba del USD, que de pincharse un poco se deberian empezar a desinflar. Igual aun no entramos en la ventana de los 30 dias, donde realmente el Time decay empieza a hacer estragos, por lo que es normal que los lotes OTM mantengan la tasa aun. Aunque pagar 45% de VI para lo que es la historica de esta plaza parece bastante optimista por no decir suicida. Tiene que clavar un 16% de suba. Y si mañana siguen pagando doy mas. Mantengo BULL 123-126 armado a 1.20, pero lo que pagan en las bases fantasia ya es delirante.
Coincido
Hoy estuve dando la 147 FE a 2.40. Ya vale el doble del teorico mas o menos. Esta todo por las nubes. El que paga esas bases como Tapa esta haciendo Bears muy malos y si las pagan de frente para mi es una locura. Solo puede explicarse por la expectativa de suba del USD, que de pincharse un poco se deberian empezar a desinflar. Igual aun no entramos en la ventana de los 30 dias, donde realmente el Time decay empieza a hacer estragos, por lo que es normal que los lotes OTM mantengan la tasa aun. Aunque pagar 45% de VI para lo que es la historica de esta plaza parece bastante optimista por no decir suicida. Tiene que clavar un 16% de suba. Y si mañana siguen pagando doy mas. Mantengo BULL 123-126 armado a 1.20, pero lo que pagan en las bases fantasia ya es delirante.
-
muy poco volumen eso vi y me llamo la atencion
-
Donde andara el loco Hub?Operador de 2 mil lotes y de los mejores...esta suba a 70 verdes se debe haber llenado de plata
-

-
Que vela al alza...Impresionante 70 mil adr
Taninga28 escribió:Tanto quilombo para un recorte inexistente??
Ojo que le pidan la renuncia, se vuela el verde si pasa eso
BCRA recorta la tasa de referencia -75bps 28% --- veremos dijo lemos, debería impactar bien
Por primera vez en varias semanas,VIs mas bajas en puts que en calls.
Definitivamente consenso alcista,todos la ven muy arriba,y pagan caro los calls...
Veremos que grupo tenia razon,en estos dias.
Definitivamente consenso alcista,todos la ven muy arriba,y pagan caro los calls...
Veremos que grupo tenia razon,en estos dias.
pagan la c144 con 45 de VI, merval en techo y adr lateral...mucho para mi gusto
Insoportable lo de USA...
Emergentes parecen desacoplarse

La tasa no va a bajar mas de 1 punto y medio, y si mañana sigue bajando el dolar los lotes van a sangrar, salvo que el ADR pegue una gran suba, el papel ya bajo bastante en dos ruedas , y los lotes no pueden tener precio de fantasia mucho tiempo mas.