GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Insoportable lo de USA...
Emergentes parecen desacoplarse

La tasa no va a bajar mas de 1 punto y medio, y si mañana sigue bajando el dolar los lotes van a sangrar, salvo que el ADR pegue una gran suba, el papel ya bajo bastante en dos ruedas , y los lotes no pueden tener precio de fantasia mucho tiempo mas.
ferlandi escribió:Mas alla del manejo, el mercado lotero se comporta como si el papel fuera a volar. Yo no veo consenso bajista sino lo contrario
Exacto. Pero no entiendo lo de los calls
habría q ver como lo toma si el bcra llega a dejar las tasas sin modificación...esto se mueve x pura expectativa, el volumen es muy pobre
Roy escribió:Que loquillo este mercado, cuando sube CCL la vuelan con ADR neutro. cuando baja CCL, no cae![]()
Mas alla del manejo, el mercado lotero se comporta como si el papel fuera a volar. Yo no veo consenso bajista sino lo contrario
Que loquillo este mercado, cuando sube CCL la vuelan con ADR neutro. cuando baja CCL, no cae

billyto escribió:están esperando q bajen las tasas y suba el verde...con q el adr se mantenga los lotes tiran
Sin CCL este mercado no existe. Más vale que vuelvan a levantar el dolar
están esperando q bajen las tasas y suba el verde...con q el adr se mantenga los lotes tiran
Roy escribió:Igual que ayer: ADR abajo, no hay CCL, los calls verdes sin volumen y surten puts.. En qué andarán los muchachos?
si tal cual , pbr lo mismo algun adivinador ... que pueda decifrar donde vamos .....
Técnicamente, el ADR rompió la bandera e hizo el pullback. Peeeero, es GGAL...
Igual que ayer: ADR abajo, no hay CCL, los calls verdes sin volumen y surten puts.. En qué andarán los muchachos?
-
Entonces vende roy.
-
Mi agente tiene broker afuera.en cuanto empiecen veremos.
Qué hacen? yer - 3% arafue y acá la suben...?
-
sanlorenzo escribió:Va a cerrar al precio que yo quiera cuando habiliten las ventas en corto.
sabes cuando habilitan esa operatoria ? tmb hay una pagina q te dice los short del NYSE..sabes cual es ?