ferlandi escribió:Mas alla del manejo, el mercado lotero se comporta como si el papel fuera a volar. Yo no veo consenso bajista sino lo contrario
Exacto. Pero no entiendo lo de los calls
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlandi escribió:Mas alla del manejo, el mercado lotero se comporta como si el papel fuera a volar. Yo no veo consenso bajista sino lo contrario
Roy escribió:Que loquillo este mercado, cuando sube CCL la vuelan con ADR neutro. cuando baja CCL, no cae![]()
billyto escribió:están esperando q bajen las tasas y suba el verde...con q el adr se mantenga los lotes tiran
Roy escribió:Igual que ayer: ADR abajo, no hay CCL, los calls verdes sin volumen y surten puts.. En qué andarán los muchachos?
sanlorenzo escribió:Va a cerrar al precio que yo quiera cuando habiliten las ventas en corto.
Einlazer84 escribió:Yo con estas medidas veo que lentamente estamos creando nuestra propia crisis Subprime Argentina, para seguir las peores cosas que paso en USA, osea si a Macri se le descontrola el Dolar y la Inflación cosa que es probable que pase, automaticamente te dispara los creditos hipotecarios ajustables por UVA y eso hará que la gente no pueda pagarlos y los bancos pierdan muchisimo dinero a su vez si estos venden las carteras los otros compradores también pierden dinero. El resultado.... Una Crisis Subprime 2008 NACIONAL y Argentina.![]()
Merval News escribió:Los bancos podrán vender su cartera de hipotecas en el mercado.
Poco a poco, empiezan a aparecer las primeras medidas para ayudar a los bancos a cerrar la brecha entre su cartera de préstamos ajustables por UVA y sus ingresos atados al mismo tipo de ajuste. Algo que reclamaban varias entidades era poder vender sus carteras hipotecarias en el mercado de capitales, tal como sucede en varios países del mundo. De a poco, ese camino empieza a facilitarse.
Ayer, mediante la Resolución General 718, la Comisión Nacional de Valores (CNV) autorizó las emisiones de Obligaciones Negociables (ON), valores fiduciarios y cuotapartes de Fondos Comunes de Inversión (FCI) denominadas en UVA o UVI, con plazos de amortización no menores a 2 años.
...
https://www.mervalnews.com
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot], Tipo Basico y 139 invitados