VALE Vale
Re: VALE Vale
lindo papel MT, en un momento tenía movimiento en su foro
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... ?f=1&t=186
supe operarla bastante antes de que sea haga percha
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... ?f=1&t=186
supe operarla bastante antes de que sea haga percha
-
garralaucha
Re: RE: Re: VALE Vale
egis escribió:OK. Recordá que a Arcelor hay que seguirla por el mercado de AMSTERDAM, no por el de NTYE.
En la bolsa de los molinos y las vacas lecheras tiene más del doble de volumen.
El problema es que si entraste HOY entraste en techo del canal que quizás esté roto al alza o no...
MT ArcelorMittal (creo que la cité) ahora habrá que esperar a que termine el TB a la TL rota (si realmente la rompió y si hace TB)
TE LO DIJE.
garralaucha escribió:Entre en ARCELOR master
OK. Recordá que a Arcelor hay que seguirla por el mercado de AMSTERDAM, no por el de NTYE.
En la bolsa de los molinos y las vacas lecheras tiene más del doble de volumen.
El problema es que si entraste HOY entraste en techo del canal que quizás esté roto al alza o no...
MT ArcelorMittal (creo que la cité) ahora habrá que esperar a que termine el TB a la TL rota (si realmente la rompió y si hace TB)
TE LO DIJE.
lancé algo en 0,28 y algo en 0,27 de la VALE Feb 16 2018 14 Call
que sea lo que sea y de última si sube de 14 recompro todo lo lanzado, estoy casi 60% líquido afuera, que quedé con VALE y con un papel de cannabis, CALLs de PBR y SID y vendí GDX y lancé el remanente de GDX. duermo tranquilo a lo sumo pierdo las primas pagadas en la pebeta y SID
que sea lo que sea y de última si sube de 14 recompro todo lo lanzado, estoy casi 60% líquido afuera, que quedé con VALE y con un papel de cannabis, CALLs de PBR y SID y vendí GDX y lancé el remanente de GDX. duermo tranquilo a lo sumo pierdo las primas pagadas en la pebeta y SID
-
garralaucha
egis escribió:¡Se a va 6, se va! (Eso es lo que van a decir algunos que dicen tener conocidos / parientes / amigos en la administración de VALE)
A ver...
¿Cual es el objetivo?
¿13 y monedas? NO
Por lo lo menos 15 y después veremos.
¿Cuanto vale Vale? por lo menos 20
¿Cuanto hanaste en los ultimos meses con VALE? 25-35%
Por ahí hace una corrección pero si estás en el CEDEAR esa corrección la corregirá al alza la devaluación así que será mal negocio salir del CEDEAR ante una corrección momentánea.
Entre en ARCELOR master
dr.marcos escribió:Hola, y una vez cumplido el objetivo que se supone que haga la acción?
¡Se a va 6, se va! (Eso es lo que van a decir algunos que dicen tener conocidos / parientes / amigos en la administración de VALE)
A ver...
¿Cual es el objetivo?
¿13 y monedas? NO
Por lo lo menos 15 y después veremos.
¿Cuanto vale Vale? por lo menos 20
¿Cuanto hanaste en los ultimos meses con VALE? 25-35%
Por ahí hace una corrección pero si estás en el CEDEAR esa corrección la corregirá al alza la devaluación así que será mal negocio salir del CEDEAR ante una corrección momentánea.
-
FedeAndres
hipotecado escribió:se va a 15 verdes no regalen infielesss![]()
Concuerdo, pero primero va a corregir. Al tipo que compró hace 15 días a 10.50, poco le importa si la empresa está barata. La vende y le hace en 2 semanas la renta que le generaría un bono soberano de USA en 10 años... si, en 10 años.
-
FedeAndres
kelui escribió:las puse en 0,30 como para no darlas, veremos
Estás aceptando vender a 14.30 en febrero. Si te lo planteaba hace 1 mes lo aceptabas sin cobrar prima!
FedeAndres escribió:ya estamos a 39 días del ejercicio. Una corrección te lleva la prima a 10 centavos. Y la recompras haciendo el 1%
las puse en 0,30 como para no darlas, veremos
-
hipotecado
se va a 15 verdes no regalen infielesss

-
FedeAndres
kelui escribió:me estás convenciendo![]()
no me convence la VI voy a esperar arriba de 35 y ahí si lanzaría
ya estamos a 39 días del ejercicio. Una corrección te lleva la prima a 10 centavos. Y la recompras haciendo el 1%
SALI CON ALGUITO ... HOY PAGAN LINDO EN LA LOCAL CCL19,25... 
-
FedeAndres
Hoy en la 14 pagan más del 2% de prima. Es un número interesante. Y si sale mal, se rolea a marzo. En los números actuales, es imposible no poder cerrar la posición en algún momento.
FedeAndres escribió:Mi intención es seguir lanzando la 14 hasta los 13.60. Ahí me quedo sin cartuchos.
Para mi la 14 no se ejerce.
me estás convenciendo
no me convence la VI voy a esperar arriba de 35 y ahí si lanzaría
-
FedeAndres
kelui escribió:yo no por el momento, aunque baje un poco me las banco así las que me quedan.
por ahí si sube arriba de 13,50 lanzo la 15 si vale la pena o la 14 si la VI está muy alta
Mi intención es seguir lanzando la 14 hasta los 13.60. Ahí me quedo sin cartuchos.
Para mi la 14 no se ejerce.