VALO Grupo Financiero Valores
-
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
lobo escribió:gente.... si hay lugar me prendo también !!!!
Pero no estoy haciendo ninguno curso jaja, porque leen eso?, estudio por mi cuenta. Libros + Youtube. Si quieren que charlemos por otro lado, tengo telegram pero no se si se pueden pasar datos por aca.
Nicacius escribió:José, estoy por mi cuenta, estoy con los libros de Ale Romero, usuario de este foro, el canal de ichimoku fibonacci en youtube, y si algo no me queda claro, busco y busco hasta entenderlo. Para dibujar uso las herramientas de investing. Cualquier cosa que te pueda ayudar, con mucho gusto!
gente.... si hay lugar me prendo también !!!!
jose enrique escribió:donde estas tomando el curso de at yo hace tiempo que quiero empezarlo pero hay tantos y no se quien puede resultar bueno y no chanta me podras decir? gracias saludos y buen finde
Fran Castro te lo recomiendo!!!
-
Nicacius escribió:José, estoy por mi cuenta, estoy con los libros de Ale Romero, usuario de este foro, el canal de ichimoku fibonacci en youtube, y si algo no me queda claro, busco y busco hasta entenderlo. Para dibujar uso las herramientas de investing. Cualquier cosa que te pueda ayudar, con mucho gusto!
gracias por tu bondadosa oferta que aprecio mucho..como puedo contactarte para combinar? gracias

jose enrique escribió:donde estas tomando el curso de at yo hace tiempo que quiero empezarlo pero hay tantos y no se quien puede resultar bueno y no chanta me podras decir? gracias saludos y buen finde
José, estoy por mi cuenta, estoy con los libros de Ale Romero, usuario de este foro, el canal de ichimoku fibonacci en youtube, y si algo no me queda claro, busco y busco hasta entenderlo. Para dibujar uso las herramientas de investing. Cualquier cosa que te pueda ayudar, con mucho gusto!

jose enrique escribió:a mi humilde entender sera muy bueno para VALO que se incrementen instrumentos y mercado para Valo como administrador y demas
a no dudarlo
-
lobo escribió:CRONISTA
Nicolas Max, Director de Asset Management de Criteria señala que para el 2018 se podría comenzar a ver un proceso en el cual otros productos acaparen mayores incentivos, más allá de los fondos de renta fija en pesos. "En la medida en que el inversor tenga menos incentivos para permanecer en la parte corta de la curva de renta fija en pesos y gracias al proceso de baja de tasas bajas, podríamos comenzar a ver el desarrollo de otros productos de la industria que tienen un poco mas de sofisticación en cuanto a su manejo y que se ubican a la derecha en la curva de riesgo. Estos son productos de renta fija de mediano y largo plazo y productos renta variable. De hecho, la creación de fondos va en ese sentido". La Central de Fondos, a través de Criteria en su carácter de colocador y distribuidor, ofrece a sus clientes la posibilidad de invertir en 12 familias de fondos y 168 fondos disponibles.
Daniel Vicien, Director Comercial de Fondos Comunes de Inversión de Balanz Capital, coincide y agrega que durante este año fue muy importante el crecimiento de los inversores minoristas, que crecieron un 355% en patrimonio, alcanzando una participación del 23,1%, con la cantidad de cuentas de este segmento registrando un crecimiento de 120%. "Es cada vez mayor la cantidad de personas que prefieren invertir en estos instrumentos. Por el lado de las empresas, el patrimonio creció un 20,2%, con un incremento de cuentas de un 53%".
a mi humilde entender sera muy bueno para VALO que se incrementen instrumentos y mercado para Valo como administrador y demas
-
Nicacius escribió:Gracias locura!, y no, no es verso jajaja, empece a estudiar bien el mercado recien a finales de noviembre, no tenia idea de AT. Si tengo experiencia como cr, que en la carrera aprendemos bastante matematicas, economía, logica, estadistica y financiera y trabaje 3 años en personal haciendo estadisticas y como profe particular de administración financiera. Pero a la bolsa recién ahora le empece a dar bola. En la facu no tenemos materias de la bolsa. Hay solo una que es optativa y te dan cosas muuuuy básicas. Sino te pones vos por tu cuenta no lo descrubris nunca a este mundo.
Esperemos que pueda mejorar, como dije, recien arranco, me faltan años...
donde estas tomando el curso de at yo hace tiempo que quiero empezarlo pero hay tantos y no se quien puede resultar bueno y no chanta me podras decir? gracias saludos y buen finde

lobo escribió:QUE ALUMNO!!!!!!!!
no se si va a dar el pronóstico de alguno de tus gráficos ..... pero muy bien !!!!
o estás cameleando como decía elmanya o muy buenos tus avances
Gracias locura!, y no, no es verso jajaja, empece a estudiar bien el mercado recien a finales de noviembre, no tenia idea de AT. Si tengo experiencia como cr, que en la carrera aprendemos bastante matematicas, economía, logica, estadistica y financiera y trabaje 3 años en personal haciendo estadisticas y como profe particular de administración financiera. Pero a la bolsa recién ahora le empece a dar bola. En la facu no tenemos materias de la bolsa. Hay solo una que es optativa y te dan cosas muuuuy básicas. Sino te pones vos por tu cuenta no lo descrubris nunca a este mundo.
Esperemos que pueda mejorar, como dije, recien arranco, me faltan años...

-
jesus330 escribió:De acuerdo a éste ritmo su valor es cero.
el valor de los subsidios claro no??

CRONISTA
Nicolas Max, Director de Asset Management de Criteria señala que para el 2018 se podría comenzar a ver un proceso en el cual otros productos acaparen mayores incentivos, más allá de los fondos de renta fija en pesos. "En la medida en que el inversor tenga menos incentivos para permanecer en la parte corta de la curva de renta fija en pesos y gracias al proceso de baja de tasas bajas, podríamos comenzar a ver el desarrollo de otros productos de la industria que tienen un poco mas de sofisticación en cuanto a su manejo y que se ubican a la derecha en la curva de riesgo. Estos son productos de renta fija de mediano y largo plazo y productos renta variable. De hecho, la creación de fondos va en ese sentido". La Central de Fondos, a través de Criteria en su carácter de colocador y distribuidor, ofrece a sus clientes la posibilidad de invertir en 12 familias de fondos y 168 fondos disponibles.
Daniel Vicien, Director Comercial de Fondos Comunes de Inversión de Balanz Capital, coincide y agrega que durante este año fue muy importante el crecimiento de los inversores minoristas, que crecieron un 355% en patrimonio, alcanzando una participación del 23,1%, con la cantidad de cuentas de este segmento registrando un crecimiento de 120%. "Es cada vez mayor la cantidad de personas que prefieren invertir en estos instrumentos. Por el lado de las empresas, el patrimonio creció un 20,2%, con un incremento de cuentas de un 53%".
CRONISTA
Viernes 05 de Enero de 2018
El volumen operado en la Bolsa en 2017 fue el más alto en los últimos 10 años
Se ubicó cerca de los $ 500 millones, un avance del 73% y el más alto de los últimos 10 años. Desde septiembre ese volumen fue superior a $ 670 millones.
En un informe elaborado por BYMA, resaltan que el volumen operado en acciones, el promedio diario del 2017 se ubicó cerca de los $500 millones, un avance del 73% y el más alto de los últimos 10 años. Desde septiembre ese volumen fue superior a $670 millones, lo que demuestra el creciente interés inversor por estos instrumentos. En términos de Renta Fija, el volumen promedio diario del año sumó unos $8.500 millones, evidenciando una mejora superior al 100%.
El volumen operado en la Bolsa en 2017 fue el más alto en los últimos 10 años
Se ubicó cerca de los $ 500 millones, un avance del 73% y el más alto de los últimos 10 años. Desde septiembre ese volumen fue superior a $ 670 millones.
En un informe elaborado por BYMA, resaltan que el volumen operado en acciones, el promedio diario del 2017 se ubicó cerca de los $500 millones, un avance del 73% y el más alto de los últimos 10 años. Desde septiembre ese volumen fue superior a $670 millones, lo que demuestra el creciente interés inversor por estos instrumentos. En términos de Renta Fija, el volumen promedio diario del año sumó unos $8.500 millones, evidenciando una mejora superior al 100%.
CRONISTA
Mercado celebró las tasas conseguidas en la colocación de deuda internacional
MUESTRA CONFIANZA EN LA EVOLUCION A FUTURO DE LA ECONOMIA ARGENTINA
Mercado celebró las tasas conseguidas en la colocación de deuda internacional
MUESTRA CONFIANZA EN LA EVOLUCION A FUTURO DE LA ECONOMIA ARGENTINA