PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="simon1
Fin de enero la espero en 80 / 85 Dolares,
----------------------------------------------------------------------------
Bueno ok te sigo con tu locura aqui..
Por este 2018 te sigo con mi accion favorita.
Fin de enero la espero en 80 / 85 Dolares,
----------------------------------------------------------------------------
Bueno ok te sigo con tu locura aqui..

Por este 2018 te sigo con mi accion favorita.
[quote="Periscope"]Volví a entrar el miércoles en una agachadita y no me voy por dos cuestiones, la primera es que TRAN no puede valer más que pampa por mucho tiempo, --
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es lo que trato de explicar en tran pero en fin ...estan tan entusiasmados con su vuelo sin escalas..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es lo que trato de explicar en tran pero en fin ...estan tan entusiasmados con su vuelo sin escalas..

maurim escribió:Hola Dani... lo decis por mis comentarios que hago que es una basofia???
Con Charlysan si no recuerdo mal lo usamos como cabala... psicologia inversa... ya que siempre dijimos que se volaba y no lo hizo...
Pegale una mirada al grafo de Pampa (ADR) en semana rompio una TL bajista de 9 semanas... podemos tener alegrias....
Hoy sali de los lotes para no perder tasa pero no descarto volver a entrar el lnes con algunos lotecillos...
Saludos
Pero no maurim... Ya conozco tus posteos...
Volví a entrar el miércoles en una agachadita y no me voy por dos cuestiones, la primera es que TRAN no puede valer más que pampa por mucho tiempo, $60 pampa es lo mínimo que tiene que cotizar, segundo ya se sabe que el dólar se va a $25 en el mediano plazo, el mismo gobierno quiere ese valor pero no de forma brusca, así que no hay forma de que valga menos de 60 pesos en el corto plazo, los impacientes vayan a timbear a TGN que sube y baja 5% como si nada.
-
dabalanso escribió:La gente que se queja de los papeles que tiene y no los vende, deberían hacer un reality como la Luli Salazar
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Que le paso en los labios...de la boca? Eso le pasa por chupar mucha mamadera

https://invst.ly/69lyo
cierre semanal en máximos. pinta que salió de la caja después de consolidar en el .618. los 68.3 los testeo varias veces en la semana y salio. emisión de bono convertible por structura 500 palos verdes en puerta y consolidación de estructura societaria. bien pamp. buen finde.
cierre semanal en máximos. pinta que salió de la caja después de consolidar en el .618. los 68.3 los testeo varias veces en la semana y salio. emisión de bono convertible por structura 500 palos verdes en puerta y consolidación de estructura societaria. bien pamp. buen finde.
jose enrique escribió:simon porfavor decime que la salida empinada no son los 70 que la estamos pisando es algo mas no????
Tranquilo,...que eso es un tramite para Pampa en los proximos dias .¡¡¡¡
Fin de enero la espero en 80 / 85 Dolares,...minimo.....¡¡¡¡¡¡

simon1 escribió:Fin de enero arriba de 80 / 85 GREEN,.....ya se los dije,....je je je je je,......¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
Fin de enero arriba de 80 / 85 Greens,.....ya se los dije,....je je je je je,......¡¡¡¡¡¡

-
simon1 escribió:y,....vamos x los 70 verdes,....je je je je je,....¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
simon porfavor decime que la salida empinada no son los 70 que la estamos pisando es algo mas no????
dabalanso escribió:La gente que se queja de los papeles que tiene y no los vende, deberían hacer un reality como la Luli Salazar
Hola Dani... lo decis por mis comentarios que hago que es una basofia???
Con Charlysan si no recuerdo mal lo usamos como cabala... psicologia inversa... ya que siempre dijimos que se volaba y no lo hizo...
Pegale una mirada al grafo de Pampa (ADR) en semana rompio una TL bajista de 9 semanas... podemos tener alegrias....
Hoy sali de los lotes para no perder tasa pero no descarto volver a entrar el lnes con algunos lotecillos...
Saludos
ja ja ja ja ja,.....

La gente que se queja de los papeles que tiene y no los vende, deberían hacer un reality como la Luli Salazar
Benicefalo escribió:simon1, donde estás vaticinando que ya mismo nos vamos a la estratosfera? y que los 80 verdes y la mar en coche? Es la acción más lerda que tengo. La tengo hace 8 meses...
Hace falta arenga me parece!
Aca estoy camarada,.....tranquilo,...que tendremos un gran enero,...ya lo anuncie en diciembre y lo repeti ayer,....je je je je je je,.....Pampa se viene salida empinada en breve,.....