marcelos escribió:En mi opinión, Valo es minimo para duplicar en usd de aqui a fin de año.
Hay que diversificar, mas de la mitad la pondria en energeticas. Aranguren anunció que recien en el primer semestre de 2019 no habrá mas subsidios.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:En mi opinión, Valo es minimo para duplicar en usd de aqui a fin de año.
Hay que diversificar, mas de la mitad la pondria en energeticas. Aranguren anunció que recien en el primer semestre de 2019 no habrá mas subsidios.
Nicacius escribió:Disculpen el tamaño del grafico, hay forma de ajustarlo?, alguno que la tenga mas clara?
Tecnicalpro escribió:Puede ser por los FCI pagan ganancias, por bienes personales no creo, la alicuota es muy baja ni da mover la inversion por eso.
Me parece una toma de ganancias normal nada mas que eso.
Tecnicalpro escribió:Puede ser por los FCI pagan ganancias, por bienes personales no creo, la alicuota es muy baja ni da mover la inversion por eso.
Me parece una toma de ganancias normal nada mas que eso.
jose enrique escribió:
jose enrique escribió:en diciembre por el tema de impuiestos mucha gente retiro dinero de los FCI eso no incidira? pero BYMA quedo hoy verde entonces? estan en temas actividades muy diferentes ? no creo mas bien muy relacionados no?
Tecnicalpro escribió:El driver mas importante ahora en los proximos meses si se da, es emergentes, para las elecciones falta bastante.
Hoy fue un dia movido para el dolar, se corrieron rumores de la renuncia de sturze
elmanya escribió:Si es por tirar un pronóstico coincido que podría ir hasta $7 con algun rebote intermedio, pero está en una tendencia alcista muy fuerte, así que puede ser que pegue la vuelta un poco antes.
PATAGONICO escribió:Tecnicalpro escribió:
Hola Jose , miremos un poco el panorama fuimos de $5,00 a $7,50 35%en 60 dias no es poco.
Saludos!
NO ES UN 50% DE RECORRIDO DE $ 5 A $ 7,50 ?????![]()
marcelos escribió:Pronóstico del tiempo:
El lunes van a descargar en 7,4
El martes en 7,3
El miércoles en 7,2
El jueves en 7,1
El viernes en 7
Después, pum para arriba, el que estuvo vendiendo se va a querer cortar las eggs
Paciencia, esto es una maratón y hay que llegar hasta fin de año
Valo, refugio de valor![]()
FrankSinatra escribió:Acá nomás en los 7,30 y pico está la EMA de 9, fíjense como la viene respetando, cada vez que la toca sale y las velas rojas vienen con lindas mechas inferiores largas.
turco71 escribió:tecni, compre en 5 y salí 7,70 ayer porque p mi corrige hasta 6,5/6. igual con los dedos en el gatillo por las dudas, sinceramente pensé q cerraria algo mas abajo hoy,y no, asi q a estar atento el lunes, porque este es un papelazo y ni loco me quedo fuera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], wal772, Z37A y 1627 invitados