APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Capitan

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Capitan » Dom Ene 07, 2018 10:11 pm

Capitan escribió:Impresionante!! Como todo maldito especulador compre la C 90.4 a $4.93 y laC94.4 a $ 3.92 en promedio entre las dos estoy 190% .. En los papeles + 18%. Seguimos de farra con el gordito!!

Vendo todo??? ...slds

Swap

Mensajepor Swap » Dom Ene 07, 2018 4:22 pm

Swap escribió:

Leo, el escenario que descuenta la defensa de Lula es una condena 2x1... http://tomarnoticias.com/2018/01/06/stj ... a-no-trf-4

En este escenario, la defensa tiene 10 días para solicitar que el voto favorable a Lula prevalezca sobre los otros dos ("embargo infringente"). El análisis recaería entonces en seis magistrados, incluyendo los tres que tomaron la decisión previa y NO hay plazo establecido para concluir el proceso en ninguno de estos dos últimos casos.

Y Lula el 25-Ene se lanza de candidato...
DEMASIADO OPTIMISMO tiene el MKT...

Swap

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Dom Ene 07, 2018 3:01 pm

maurim escribió:Un día después? Y de que le sirve si le dejan firme la sentencia....

Está tratando de embarrar la cancha.

Éstos son los principales escenarios que se abren a partir del 24 de enero:

Proceso penal
- Si uno de los jueces pide aplazar los debates, el juicio se posterga para un análisis más detallado, que puede demorar varias semanas.
- Si Lula es absuelto, el Ministerio Público puede recurrir la sentencia ante el Supremo Tribunal de Justicia (STJ) o el Supremo Tribunal Federal (STF).

- Si la condena a 9 años y medio de cárcel es ratificada por los tres jueces, la defensa tiene dos días para presentar un recurso solicitando aclarar imprecisiones o dudas.

- Si la condena es ratificada por 2 votos contra 1, la defensa tiene diez días para solicitar que el voto favorable a Lula prevalezca sobre los otros dos (un recurso legal que en portugués se denomina "embargo infringente"). El análisis recaería entonces en seis magistrados, incluyendo los tres que tomaron la decisión previa.

No hay plazo establecido para concluir el proceso en ninguno de estos dos últimos casos.

Si el fallo de primera instancia se confirma, la prisión podría decretarse cuando se agoten los recursos.

Lula podría aún recurrir a instancias superiores:
- Ante el STJ: la defensa tiene un plazo de 15 días para presentar un recurso especial en el que pida discutir el mérito de la acción o su nulidad. No puede discutir hechos nuevamente.

- Ante el STF: la defensa tendría también 15 días para cuestionar la condena o pedir la nulidad del proceso mediante un recurso extraordinario. La aceptación del pedido de nulidad obligaría a realizar un nuevo juicio de primera instancia.

No hay plazo establecido para la decisión en torno a estos recursos.

La decisión del STF es definitiva.

En el plano electoral
De acuerdo con el marco jurídico brasileño, si el exmandatario es condenado en segunda instancia quedaría inhabilitado electoralmente (ley de 'Ficha Limpia'). Pero podría entrar en la carrera por las presidenciales de octubre gracias a medidas cautelares o solicitando una autorización a instancias superiores.

Incluso condenado, Lula podría registrar su candidatura. Y si ésta es impugnada por el Ministerio Público, el caso quedaría en manos de la justicia electoral.

Si el fallo fuera ratificado en esa instancia, el candidato puede ser reemplazado hasta veinte días antes de la elección (la primera vuelta está prevista para el 7 de octubre).

En Brasil, después de la elección y antes de la toma de posesión en enero hay un paso intermedio, que es la entrega del diploma que reconoce al candidato electo, a mediados de diciembre. A partir de ese momento, comienza a beneficiar del fuero privilegiado.

Si Lula resultase elegido y fuese condenado de forma definitiva después de ese momento, el proceso podría suspenderse hasta el fin de su mandato, porque un presidente no puede responder por crímenes cometidos fuera del periodo de ejercicio de sus funciones.

maurim

Mensajepor maurim » Dom Ene 07, 2018 1:52 pm

Swap escribió: PT lançará campanha de Lula ao Planalto um dia após julgamento

http://www.jornalargumento.com.br/2018/ ... o.html?m=1

Un día después? Y de que le sirve si le dejan firme la sentencia....

Está tratando de embarrar la cancha.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Swap

Mensajepor Swap » Dom Ene 07, 2018 12:36 pm

LEOFARIÑA escribió:.

PT lançará campanha de Lula ao Planalto um dia após julgamento

http://www.jornalargumento.com.br/2018/ ... o.html?m=1

gina

Mensajepor gina » Dom Ene 07, 2018 10:28 am

empomator escribió:EMPOMATOR TODAVIA NO ENTIENDE PARA QUE LEEN MASSSSS
https://tritangotraders.blogspot.com.ar ... -para.html
EMPOMATOR LOS SIGUE EN TWITTER @tritangotraders

Esos de tritang. Son los que adivinan el PASADO.

empomator

Mensajepor empomator » Dom Ene 07, 2018 9:13 am

EMPOMATOR TODAVIA NO ENTIENDE PARA QUE LEEN MASSSSS
https://tritangotraders.blogspot.com.ar ... -para.html
EMPOMATOR LOS SIGUE EN TWITTER @tritangotraders

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ene 06, 2018 4:00 pm

Tenemos 3 vientos de cola: el índice de Brasil, el del petroleo y la suba en argentina del dolar. La próxima semana entre los 3 nos darán una suba del 10% , ojala me quede corto

maurim

Mensajepor maurim » Sab Ene 06, 2018 2:45 pm

marketmakerBA escribió:Viene muy bien, veremos hasta donde tiene NAFTA puede ir al techo del canal, para abajo puede ir a los $97

https://es.tradingview.com/chart/APBR/Lu12Rk3a/
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-APBR/

Buen gráfico pero estamos atados a lo que haga el ADR y el CCL.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Sab Ene 06, 2018 1:17 pm

Viene muy bien, veremos hasta donde tiene NAFTA puede ir al techo del canal, para abajo puede ir a los $97

https://es.tradingview.com/chart/APBR/Lu12Rk3a/
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-APBR/
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (243.3 KiB) Visto 1219 veces

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Ene 05, 2018 10:21 pm

Impresionante!! Como todo maldito especulador compre la C 90.4 a $4.93 y laC94.4 a $ 3.92 en promedio entre las dos estoy 190% .. En los papeles + 18%. Seguimos de farra con el gordito!!

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie Ene 05, 2018 8:33 pm

germi escribió:
La union la creo lula

Excelente tu data.
Ahora al final te pusiste mimoso... Jajaja
Buen finde...

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

germi

Mensajepor germi » Vie Ene 05, 2018 8:15 pm

germi escribió:No, lula no se salva creo yo, se la tienen re jurada, la info que tengo sobre la c.o es que pusieron el freno pero tendria que salir en cualquier momento por eso me genero dudas que varios fondos salgan a decir que nos van a dar 8 o 9 mil palos y era un numero malo ¿Como saben ellos el monto si recien ahora esta creada el grupo de anp y recien esta semana se supone que entre petrobras y la anp comenzaron a tratar esto? Calculo que temer estara esperando que se lo lleven puesto a lula y que no haya bolonqui con los 20 mil millones de dolares que le tiene que dar a petrobras, ese es mi numero. Perdon parece mucho pero saquen la cuenta...ademas temer le quiere quiere sacar guita a los jubilados, como justifica que le saca a los jubilados y le da 20 mil palos verdes a una empresa? Facil, les decis que por culpa de lula el estado tiene que pagar esa suma. Y lula donde esta? Preso. A mi me pasaron que puso el freno de mano el presidente pero porsupuesto pueden estar equivocados los que me pasaron esta data... te acordas que hoy a la mañana te dije que esto seguia? Averigua quien compra todos los dias 4 millones, despues averigua quien es el que carga atras... hace dos semanas que no paran. Consejo de un cuatro de copas, cuidado que se los van a llevar puestos no va con onda, va con cariño.

La union la creo lula

germi

Mensajepor germi » Vie Ene 05, 2018 8:10 pm

maurim escribió:Es el AS bajo la manga por si lo de Lula sale mal... y salvar a Petrobras de la caida del Bove

Que se yo..

No, lula no se salva creo yo, se la tienen re jurada, la info que tengo sobre la c.o es que pusieron el freno pero tendria que salir en cualquier momento por eso me genero dudas que varios fondos salgan a decir que nos van a dar 8 o 9 mil palos y era un numero malo ¿Como saben ellos el monto si recien ahora esta creada el grupo de anp y recien esta semana se supone que entre petrobras y la anp comenzaron a tratar esto? Calculo que temer estara esperando que se lo lleven puesto a lula y que no haya bolonqui con los 20 mil millones de dolares que le tiene que dar a petrobras, ese es mi numero. Perdon parece mucho pero saquen la cuenta...ademas temer le quiere quiere sacar guita a los jubilados, como justifica que le saca a los jubilados y le da 20 mil palos verdes a una empresa? Facil, les decis que por culpa de lula el estado tiene que pagar esa suma. Y lula donde esta? Preso. A mi me pasaron que puso el freno de mano el presidente pero porsupuesto pueden estar equivocados los que me pasaron esta data... te acordas que hoy a la mañana te dije que esto seguia? Averigua quien compra todos los dias 4 millones, despues averigua quien es el que carga atras... hace dos semanas que no paran. Consejo de un cuatro de copas, cuidado que se los van a llevar puestos no va con onda, va con cariño.

maurim

Mensajepor maurim » Vie Ene 05, 2018 6:48 pm

germi escribió:Siiii que pasooo lo pararon va lo paro temer! Por que? Ojala lo supiera estimado. Pero tiene tiempo hasta el dos de febrero sino me equovoco!

Es el AS bajo la manga por si lo de Lula sale mal... y salvar a Petrobras de la caida del Bove

Que se yo..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”