dabalanso escribió:metió palos en 10 minutos... Para mi que mr baca peló la billetera y empezó a comprar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:metió palos en 10 minutos... Para mi que mr baca peló la billetera y empezó a comprar
Gramar escribió:Partamos de la premisa de que quien pone esa cantidad de plata espera obtener retornos positivos..., que es lo que uno infiere que ocurrirá sostenido en que la mayoría de los accionistas principales no está vendiendo.
dabalanso escribió:metió 20 palos en 10 minutos... Para mi que mr baca peló la billetera y empezó a comprar
pipioeste22 escribió:no va mas parece
pipioeste22 escribió:no va mas parece
Einlazer84 escribió:Yo algun día voy a hacer mi libro de bolsa, el prologo ya lo tengo armado sobre los Topos Gigantes de CTIO, los Icebergs de MIRG, los Osos Polares y el Desborde del Rio Carcaraña de SEMI, las Langostas de 45 CM en SAMI, los OVNIS de TRAN, etc.
Les enseñaré en mi libro como invertir en la bolsa estando cubierto de los eventos inesperados que suceden en las empresas.
dabalanso escribió:Sigo comprando...
lestat escribió:Gracias Gramar por la información. No me parece una locura que salga con ese precio... A medida que avance el año y la empresa siga aumentando sus ganancias, va a aumentar la cotización.
Gramar escribió:Efectivamente, el vendedor grande es Escasany. Por eso veíamos al Galicia dar y dar. Miguens vende solo el 20% de su posición. Reca conserva todas. La colocación rondará los 200 millones de acciones, que si se habla de una colocación de USD 500 palos según trascendió en distintos lados (a confirmar...) da usd 2.5 x papel, unos $48.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], luis, mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1629 invitados