AKD escribió: ¿No es tierno ...?
Hablando de tiernos (esta vie.ja hderecontramilput..$)
"Espero que se caiga a pedazos el Gobierno, no que se vaya, lo quiero ver caído"

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió: ¿No es tierno ...?

deportado escribió:que raro hoy no aparecio dani de la vega
Luis11 escribió:Por el seguro de sepelio a mi me descuentan 665 pesos . cuando me muera estan todos invitados, con lo que ya aporte van a tenerq cerrar el luna park, llenarlo de gatos y buen espumoso. Reclamen servicio de pete por favor. Por año me sacuden como 7000 aprox. Mira si no sera un currito.
.coloso2 escribió:
Luis11 escribió:Por el seguro de sepelio a mi me descuentan 665 pesos . cuando me muera estan todos invitados, con lo que ya aporte van a tenerq cerrar el luna park, llenarlo de gatos y buen espumoso. Reclamen servicio de pete por favor. Por año me sacuden como 7000 aprox. Mira si no sera un currito.
quique43 escribió:Si pero ojo, si pasa un Kirchnerista-populista-peronista, se roba todo, tambièn puede obligar a afiliar a los reyes y sus camellos para agrandar el pozo de la recaudaciòn de algùn sindicato, que despuès por supuesto no informaran de la recaudaciòn, y aumentaran sus ingresos particulares.
En verdad los sindicatos son los que mejor la pasan; (y la vienen pasando), todo por "defender los derechos de los trabajadores".
-2% cuota sindical.
-2% obra social.
-1% seguro de sepelio, (acà muerden otra tajada).
-2% para una mutual inventada, puede que den algùn beneficio, pero serà el 20/30%, lo demàs a la caja.
Arman una fuerza de choque y presiòn a partir de un delegado cada 20/30 personas, eso les sirve para ir juntando adherentes que se quieren subir al carro de los beneficios que van obteniendo, la llamada mordida.
No presentan papeles, ni personales, ni sindicales, y las comisiònes en general son cerradas, o sea impiden el ingreso de uno nuevo, que pretenda manejar el queso.
Sin duda uno de los sectores de "mayor rentabilidad", en muchos años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Chimango, chinohayunosolo, chory461, danyf1, DeSTRoY, El AGUILA, EL REY, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, ironhide, M07, magnus, Mazoka, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, uhhhh y 1773 invitados