elmanya escribió:En que quedamos???
Ayer te hacías el dolobu, que de AT no la tenés muy clara... hoy ya das cátedra??
Ayer subi un grafico, solo que aclaré que estoy empezando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:En que quedamos???
Ayer te hacías el dolobu, que de AT no la tenés muy clara... hoy ya das cátedra??
Nicacius escribió:Esta haciendo una sana corrección, solo que muchos se mal acostumbraron a esta última suba. Hasta ahora rebota siempre en la Ema de 10, salvo que en las 2 ocasiones que la corto, se fue a buscar la ema de 20, pero nada grave.
Metí una orden de 15K en 7.25 - es una baja considerable, pero es lo que pagaría hoy, Si veo que después retoma fuerza, le entrare mas arriba en caso de no poder a 7.25. Total el objetivo que tengo es de 8.5.
Tampoco vería raro una lateralización, en caso de que el papel siga bajando, cambiando el grado de tendencia alcista.
Molder escribió:Síganla bajando que cargo más!!
Tony Stark escribió:Hola Jose!
Valo promete mucho con la ampliacion del mercado y la postulacion de emergentes.
Como sugerencia te digo que es bueno que siempre la decision de invertir en una especie la bases en tus analisis y/o propia conviccion.
Lo mismo para vender.
Ojo con los SL....mira lo q hicieron en valo ayer, los hicoeron saltar hasta 7,26 y luego recupero.
Lee bien el foro, asesorate con amigos conocidos q ya operen.
Tambien con tu broker.
Incluso si tenes broker mejor, los bancos son muy lentos y sacuden mas de comisiones.
Y si tenes tiempo y dinero, invertir en capacitacion, asi t sentis mas seguro al operar.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos!
jose enrique escribió:hola colegas Tony y Tecnicalpro estoy incursionando en esta parece que promete no? que alegria encontrarlos abrazo y Valopampisimas Ganancias jajaja
jose enrique escribió:hola colegas Tony y Tecnicalpro estoy incursionando en esta parece que promete no? que alegria encontrarlos abrazo y Valopampisimas Ganancias jajaja
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, choke, daimio, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, facuramo, falerito777, ferlandi, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, kanuwanku, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, nibelungo, Peitrick, pepelui, Rajmaninof, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, transformista y 520 invitados