Fulano de Tal escribió:Vió resero, menos mal que me fui a CEPU con una parte
igual esta bien lo que hiciste, yo tengo un porcentaje ahi tambien no me anime a invertir mas, no supera el 10% de mi tenenecia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Vió resero, menos mal que me fui a CEPU con una parte
resero escribió:este papel es imposible de operar, siempre pero siempre esta bajando
candado8 escribió:Que escopetazo le metieron
Mr_Baca escribió:De nadas estimado, saludos.
Mas que nada todo short de a poco, se viene el verano
ProfNeurus escribió:Buenisimo, te felicito. Pregunto porque habias posteado que dabas y dabas esta mas short... bueno. En buena hora. Saludos.
Mr_Baca escribió:No tengo nada que tapar, todo ggal
Ya gane 5000% en 4 ruedas
ProfNeurus escribió:Mr, vos habias avisado que te shorteabas todoooooo pudiste tapar a tiempo el hueco?
Mr_Baca escribió:Alguien sabe cuando anuncian los nominados para los premios IRSA 2018 ?
Roque Feler escribió:Eso de los SL es como vos decís, porque si la cotización baja como para hacerlo saltar se podrá salir si el monto es relativamente chico, porque sino siempre habrá alguien que venda a un precio menor que el que vos fijaste y al SL lo dejan colgado del techo.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Peitrick, Semrush [Bot] y 1399 invitados