Roy escribió:Qué mercado verga este con lo del CCL
Y también sigue al real... Ewz tb se fue dando vuelta..
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Qué mercado verga este con lo del CCL
maurim escribió:Coincido con vos... pero hay que ir siguiendola dia a dia los que operamos lotes... por ejemlo para mi hoy la van a mantener alrededor de los 11 dolares o menos ya que vencen opciones en USA y hay muchos call dados en esa base... y no se van a querer dejar llevar los papeles...
Saludos
LEOFARIÑA escribió:Si... los futuros del spx se pegó una baja abrupta de 2340.25 a 2340.00 en una caída inédita.
Roy escribió:La economia de USA cre menos de 150.000 puestos de trbajo y decepciona al mercado. Indices + 0.50%
Roy escribió:La economia de USA cre menos de 150.000 puestos de trbajo y decepciona al mercado. Indices + 0.50%
germi escribió:Esto sigue maurin...
maurim escribió:Coincido con vos... pero hay que ir siguiendola dia a dia los que operamos lotes... por ejemlo para mi hoy la van a mantener alrededor de los 11 dolares o menos ya que vencen opciones en USA y hay muchos call dados en esa base... y no se van a querer dejar llevar los papeles...
Saludos
resero escribió:que velas ni soportes la empresa se esta saneando, Brasil cada vez mas encaminado y el petroleo sigue firme, esto es un combo para que el papel busque los $150- para luego anclarse en la zona de $180 a $200-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, excluido, Gabye, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot] y 1353 invitados