hernan1974 escribió:toca donde dice receive o recibir y ahi te aparece la direccion
usaste argenbtc para comprar, que tal es?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:toca donde dice receive o recibir y ahi te aparece la direccion
gastons escribió:Buenas gente. Una pregunta para alguien q tenga billetera en blockchain. Cual es la direccion de billetera q tengo q dar cuando quiero comprar bitcoins en algun exchange o a alguna persona?
esanpi escribió:Ripple -35%parece que se dieron cuenta que Ripple no es una criptomoneda.
Alkachofa escribió:Alguno me podrá aclarar la siguiente duda?
En distintos exchanges o sitios (investing, binance, etc) muestran diferentes (similares) valores de las criptomonedas en el mismo instante, ¿hay un delay entre todos estos sitios o el valor es distinto según donde se opere?
Electro escribió:Y que exchanger me aconsejas para comprar alguna de esas criptomonedas?
Gracias.
hernan1974 escribió:si, lo unico q tene en cuenta es que en cada transferencia hay costos "fees" que estan muy altos porque se congestiono la red x la demanda... la primera vez hacelo como decis, para conocer mejor el sistema, pero luego te conviene mandar desde donde compras los bitcoins al exchanger y ahi compras iota ripple o la que te guste, hoy le estan dando a xvg
Electro escribió:Una vez que tenga los bitcoins, descargo una wallet y luego desde ahí puedo cambiarlos por otras criptomonedas no? en que exchanger puedo cambiarlos por Iota, Ripple u otras?
Gracias.