MJS1977 escribió:Pregunto nomás ¿Cómo puede valer Grupo Galicia $185.000 millones e YPF $173.000 millones, no es muy exagerado?
Correcto. Y no creo que la primera este TAN cara, sino que la segunda está regalada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MJS1977 escribió:Pregunto nomás ¿Cómo puede valer Grupo Galicia $185.000 millones e YPF $173.000 millones, no es muy exagerado?
maxkalzone escribió:Olvidate. El registro para ese dividendo cerro en junio. Es un dividendo que no pudieron distribuir por razones regulatorias y ahora quedo liberado.
ciento11 escribió:Consulta alguno me puede indicar cuál es la fecha de corte que se utiliza para el pago de dividendos??? O sea si pagó el 27 y yo compré acciones el 26, me corresponde? Cuando es el día que corta para que me corresponda el dividendo. Algunas las compré el 12 otras 14....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fermovimiento escribió:Pregunta...es posible que YPF haya pagado dividendos el 27/12?
dop escribió:Hola, si el BHip me la deposito el 28/12 con fecha 27/12 y las de Torito me la deposito ayer.
Fue a 1,82 por acción, me alcanzo para comprar un bidón de nafta super.
Salu2
fermovimiento escribió:Pregunta...es posible que YPF haya pagado dividendos el 27/12?
Exequiel escribió:Hoy fue el día del pullback, reconoció la media de 50 y quedó por encima, el movimiento es bueno aunque hoy parezca pobre en relación a varios papeles. Fijate que sacando raras excpeciones cuando rompió para arriba la media de 50 se voló. Las últimas fueron enero y septiembre 2017.
Exequiel escribió:Hoy fue el día del pullback, reconoció la media de 50 y quedó por encima, el movimiento es bueno aunque hoy parezca pobre en relación a varios papeles. Fijate que sacando raras excpeciones cuando rompió para arriba la media de 50 se voló. Las últimas fueron enero y septiembre 2017.
elmanya escribió:Salí a tomar un poco de aire "calido"![]()
Se quedo muertita en $23,30
Exequiel escribió:Yo estoy en la oficina muriéndome de frio amigo. Afortunado si estás en cualquier otro lado
valiant escribió:quien sabe.... en este momento no tengo un objetivo en mente y el excesivo calor disminuye el discernimiento.
Exequiel escribió:32? O estoy soñando?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1606 invitados