GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Increíble lo de los calls. El ADR prediendo usd 67 y acá dejaron las bases positivas. Wtf?
-
Porque no es plata de ellos.es de giles que necesitan asesores para invertir.no viven de la guita.
-
luacas nada cambio
siemrpe pasa lo mismo
enb los minimo venden los fondos,, y en los maximos pagan los fondos
siemrpe pasa lo mismo
enb los minimo venden los fondos,, y en los maximos pagan los fondos
-
PELADOMERVAL escribió:reitero noes galciia es el mercado,, varios fondos pagando
y como la plata no es de ellos pagan cualqueir cosa,,,
todo los dias algo se descrgada y se compra verde,, ,demasiado para mi
Sr. Pelado, lo mas atinado del último año.
Esta es la verdadera explicación de este fenómeno.
Creer o reventar.
Tienen las ordenes y deben ejecutarlas, a $ 120, $ 150, $ 200 o $ 300.-
Asi pasó también cuando bajó y vendían a precios ridículos porque tenían que salir si o si.
Creer o reventar.
Mientras tanto la lógica y el razonamiento guardados en caja fuerte, y conjelados como el mono disney para que no piensen...

-
Pagan las bases altas¿¿
??

-
y habra que ver el balance,,,, ,cuanto mas gano resperto del ultimo cuando cotizaba 85 90 mangos
-
reitero noes galciia es el mercado,, varios fondos pagando
Cordobes98 escribió:Da la sensación,ya sea por suba del adr o suba del dólar, que se va a 150 para el vencimiento.
Coincido,no de golpe ni esta semana claro,en el medio bajara un poco,pero creo que para el vencimiento,no se si 150,pero la 141 y 144 se ejercen.
-
Da la sensación,ya sea por suba del adr o suba del dólar, que se va a 150 para el vencimiento.
benja escribió:de no creer , mucha espectativa o empome ?
Especulacion....si baja groso la tasa es probable q suba el dolar, por lo tanto, un estiron mas para los papeles. Ahora, si baja, digamos, + de 200 ptos, q es lo q espera el mercado, como creen q reaccionara con la credibilidad q pierde el BCRA....veremos y esperemos el super martes
benja escribió:de no creer , mucha espectativa o empome ?
Señores , nadie va a querer quedar abierto para mañana...
en una hora si no cae mas van a tener que salir a comprar. por motus propio u orden de su soc. de bolsa.
Periscope escribió:No se porque estan tan desesperados para que bajen los lotes, si no bajan es porque casi nadie cree que vaya a bajar mucho el papel, el viernes lance al P.E.D.O , hoy recompre ganando chirolas y no voy a volver a lanzar , porque no bajan un joraca los calls.
HOY SALE
No se porque estan tan desesperados para que bajen los lotes, si no bajan es porque casi nadie cree que vaya a bajar mucho el papel, el viernes lance al P.E.D.O , hoy recompre ganando chirolas y no voy a volver a lanzar , porque no bajan un joraca los calls.
Roy escribió:Mirá la C141FE. Neutra. Qué hijos de pu**
de no creer , mucha espectativa o empome ?
[quote="Taninga28"]Realmente muy fuerte el papel,no me llamaria la atencion que terminemos la semana por encima de los 131-132mangos y los lotes sigan para arriba.
Esto es por guita.
Tener precaucion,pero recordar que los concensos nunca son buenos.
Que tiene que venir correccion y correccion,y nunca viene como algunos esperan.
No creo q el consenso sea bajista. Se espera correccion pero primero se espera una baja fuerte de tasas y que el dolar pegue un estiron mas, recien ahi se vera si corrige. El ccl desvirtua todo.
Esto es por guita.
Tener precaucion,pero recordar que los concensos nunca son buenos.
Que tiene que venir correccion y correccion,y nunca viene como algunos esperan.
No creo q el consenso sea bajista. Se espera correccion pero primero se espera una baja fuerte de tasas y que el dolar pegue un estiron mas, recien ahi se vera si corrige. El ccl desvirtua todo.