Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iceman2016 escribió:Con 152.000 papeles está va a subasta?
Disculpen, pero no tengo claro ese tema, pensé que era para papeles tipo esmeralda que la mueven con 2 pelpas.
Yo tenía en esta una orden en 1,52 y nunca se hizo.
Iceman2016 escribió:Entiendo, voy a leer sobre el tema de la subasta porque sinceramente no le di bola.
Gracias AKD
AKD escribió:Entiendo que va a subasta por tener Patrimonio Neto negativo.
Iceman2016 escribió:Con 152.000 papeles está va a subasta?
Disculpen, pero no tengo claro ese tema, pensé que era para papeles tipo esmeralda que la mueven con 2 pelpas.
Yo tenía en esta una orden en 1,52 y nunca se hizo.
agucar30 escribió:Le deseo que se contagie SIDA al que se le ocurrió poner lo de la subasta
ElcuervoRT escribió:Me depositaron igual cantidad de cupones CARCX que acciones tenia en mi cartera, el valor de los cupones es $0.55, si no suscribo me da un precio de 2.14 por accion ( a precio de hoy mas los 0.55) pero si quiero los divido por 1.29 y eso me da cuantas acciones de $1 peso puedo comprar???
es la primera vez que me acreditan cupones, esperare que mi sociedad de bolsa me mande algun mail, sino les pego un llamadito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1657 invitados