CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
de 19 a 19.45 fui casi el único vendedor, me llevaron una tanda linda porque algo me tengo que cobrar. Mantengo muchas igual, esta y garo son lo que más me gusta del mercado.
Yo también veo que tiene que superar 19,65/19,7 base cierre para salir del 61,8 del retroceso. Tiene todo ordenado (medias móviles para arriba y ordenadas en lo diario y semanal), fuera dela nube en diario y semanal. Veremos dijo un ciego...
Si superamos el 0.618 de toda la baja...., a máximos directo..
MarkoJulius escribió:En menos de una hora ya llevamos más del 100% de volúmen ...![]()
Para cerrar un 0.5% arriba. Olvidate.
-
En menos de una hora ya llevamos más del 100% de volúmen ...

pablete escribió:19.65. Igual tranqui, a la momia le gusta ir des-pa-cito.
si, resistencia le van a poner, igual yo no se, algo me dice q no se si no los rompe sin mucho boludeo.
Housewash escribió:en cuanto rompe el 61.8 de todo el movimiento bajista? en 19,65/70? alguien q lo tenga bien! esa es la clave, despues ya se confirma cambio de tendencia y va a estar mas liviana la chanchita.
19.65. Igual tranqui, a la momia le gusta ir des-pa-cito.

en cuanto rompe el 61.8 de todo el movimiento bajista? en 19,65/70? alguien q lo tenga bien! esa es la clave, despues ya se confirma cambio de tendencia y va a estar mas liviana la chanchita.
Estamos en modo momia erar, que tiene que hacer 700 palos para subir más del 5%. 

recien llego y vi un chancho voladorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
Ja Ja Ja ... ( Sacado del Twitter de argentina Bursatil )
Yo aviseeeeee
pablete escribió:Mar Ene 02, 2018 3:23 pm
Se renovó el plan precios cuidados en esta plaza. Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, es para aprovechar.
VUELA LA CHANCHA !!!!