Jmjerez escribió:QUE PASA HOYYY!!!!SE VIENE OTRA SUBA??
SIIII.....!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jmjerez escribió:QUE PASA HOYYY!!!!SE VIENE OTRA SUBA??
El Conde escribió:Te canté el pullback antes de hacerse percha, te cante los 8,30 como piso de la caída y te canté los 10,20 como zona para descansar para luego seguir.
Pavarotti me dicen![]()
El que sabe sabe y el que no agrede, es en todos lados igual, me siento messi ante sus comentarios
El Conde escribió:Te canté el pullback antes de hacerse percha, te cante los 8,30 como piso de la caída y te canté los 10,20 como zona para descansar para luego seguir.
Pavarotti me dicen![]()
El que sabe sabe y el que no agrede, es en todos lados igual, me siento messi ante sus comentarios
Pavarotti me dicen![]()
Pavarotti me dicen![]()
Federcam escribió:Que ahora no aparezcan los Mufas (Conde, Condor...etc)
Federcam escribió:Necesitás $ para tus vacaciones en la Bristol?..te presto y de paso andá a mirar tus velas imaginarias..
En serio...sos mufa...andá a COME.
Tecnicalpro escribió:Feliz por ustedes que se recuperen rapido, y que de aca en mas se mantenga y siga un curso alcista, me alegro por ustedes lo mejor.
Saludos a todos !
eric1939 escribió:Para Ferq22: Yo nunca dije que se iba a 6, ese fue cónddor. Se confunde de corista amigo.
Yo compre a 10 y salí a 9,60 cuando se iba por un tobogán. Luego recompre a 9,30 que mantengo al día de hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1502 invitados