crossbow escribió:que gap?
del adr ayer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
crossbow escribió:que gap?
Fogo escribió:va a costar mantener ese gap me parece. si lo hace sería de escape y va para arriba. wait and see.
jose enrique escribió:69.18 ?????
Megaman escribió:Buen dia pamperossss. Alguien sería taan gentil de decirme de donde puedo sacar la caja de puntas? Se que bolsar da el dato pero no lo puedo encontrar. Gracias!
Megaman escribió:Buen dia pamperossss. Alguien sería taan gentil de decirme de donde puedo sacar la caja de puntas? Se que bolsar da el dato pero no lo puedo encontrar. Gracias!
maurim escribió:El 21 de Diciembre fecha de ese Posteo PAMC49.0FE segun Punete la Apertura fue en 2.3 y el Máximo fue 2.8...
Los dias posteriores el precio fue siempre levemente inferior o superior y el volumen no llego nunca a superar con amplitud los 1200 lotes... por lo tanto este posteo es una falacia...
Ni hablar despues que metio el envion el dolar y el ADR...
Sostengo que si bien PAPU debe ganar guita con las opciones sus posteos no son reales en cantidades...
Es cuestion de llevar los reguistros diiarios de las bases que el dice operar...
PAPU07 escribió:Estoy LANZANDO en la 49 feb $ 3.10 y SIGO : hasta completar 1200 Calls![]()
![]()
![]()
Avisoooooooo
PAPU07 escribió: Porque aca ( a pesar de ser un mercado bastante chico en opciones) HAGO PLATA RAPIDA, con los lanzamientos, La clave esta LANZAR en el momento adecuado![]()
SOBRECOMPRA RSI![]()
MUCHA ATENCION
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], lalot, Semrush [Bot] y 286 invitados