JeanCh escribió:Dale kelui, ahi los solicite porque intente en twiter pero se hace imposibe porque hay varios usuarios que aparecen.
@luisagnese
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JeanCh escribió:Dale kelui, ahi los solicite porque intente en twiter pero se hace imposibe porque hay varios usuarios que aparecen.
JeanCh escribió:Para eso deberia contarte por privado...todo loq eu tenega que ver con Canabis estoy out...
kelui escribió:
por qué no te permiten? operás afuera?
yo lo único que no puedo operar son IPO y opciones en descubierto, esto último porque no me interesa, pero puedo aplicar a un TIER 3 y creo que me lo dan sin drama.
después tengo la cuenta habilitada para todo, incluso futuros pero no me da el cuero para tanto.
JeanCh escribió:Loco, impresionantea mi no me permiten operar con este tipo de papeles pero que impresionante...
Yo me tengo que conformar con NXTD que estaba en rojo y pego una linda vueltita, sera que va a dar otro salto....
kelui escribió:HEMP $0,04 +12%
todo el sector cannabis volando luego de que ayer arranque la venta legal recreativa en California (39,5M de habitantes)
kelui escribió:HEMP 0,0442 +21% desde entrada hace unas horas, es ese momento en donde pensas: por qué mie*** no compré el doble de cantidad?
no se que me pone más nervioso, las acciones de cannabis volando o BOLT clavando un +18/20%
Mostela y escribió:jajaajaja riase. Pero compre suneq y creo qla cancelaron![]()
Tengo intuiciones buenas y siempre me pasa lo mismo..
Ya habra revancha
kelui escribió:Espero vos hayas comprado GRG.TO o OTC:GARWF ya que está cerrando el año $ 0,70 en canadá + 75%en un mes
Mostela y escribió:Gracias estimado
Muy formal
Me atrevo a recomendarle una acción : golden arrow resources. Cotiza en otc y van a extraer litio en Jujuy..
Si vas a largo creo es una perlita
Vale 0,4 dólares
Éxitos
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2124 invitados