Roberto escribió:Adivina adivinador, quien es ahora este señor.
AKD escribió:Absolutamente, de acuerdo con vos.
No es difícil, si tenes en cuenta su patología psiquiátrica.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Absolutamente, de acuerdo con vos.
.coloso2 escribió:Sera bueno que NO me digas PAPA
puede ser mal interpretado![]()
sachapuma escribió:no aca no se arma grieta hay fabrica de panqueques antes eran k
ahora son censores ....y obnubilados por un macri que no le da el
pine politico para bancarse una cristina en prison ..los jueces huelen
al toque estas cosas ....como que pateo tribunales hace rato ...acting solo acting ..solo perejiles ..aparece cuando se de esto
que digo no desaparezcas ...
Danilo escribió:nestor leonardo lo quiere enviar a juicio a mauricio ...a ver de nuevo nestor leonardo era su ex cuñado pero su cuñadito ex jefe de gobierno
de CABA y ahora presidente hacia escuchas ilegales ...son chicos buenos como los del la campora![]()
pacto KIRCHNER - MACRI de impunidad
Danilo escribió:no me cite mas de hombre a hombre que creo es usted
ya bastante me agredio post pasados sea hombre de palabra
no quiero que fanaticos de este desatre de gob y ni los chorros que estuvieron antes
y antes de pegar algo de illia pregunte a mi adm mi mail yo e voy contar cosas ineditas
del dr ILLIA
quique43 escribió:Discrepo, no alcanza con hablar, hay que armar la cosa para que no haya pataleo, sino despuès salen los maricas a protestar por "las fuentes de trabajo", y todo el verso, ahora se la tienen que bancar. (No te olvides que son cotos de caza, son guaridas polìticas, de muchos años).
Danilo escribió:no me cite mas de hombre a hombre que creo es usted ya bastante me agredio post pasados sea hombre de palabra no quiero que fanaticos de este desatre de gob y ni los chorros que estuvieron antes
y antes de pegar algo de illia pregunte a mi adm mi mail yo e voy contar cosas ineditas del dr ILLIA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, dario7600, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, facuramo, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, kechi, ljoeo, LUANGE, luchotango, MANCU, Matu84, Morlaco, mr_osiris, nico, notescribo, Oximoron, PAC, Rafaelerc2, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1555 invitados