Citizen escribió:bostar...digo bolsar
también hubo fallas en bort...
y en otros papeles
están pasando cosas raras en el mkt...
No lo encuentro... me pasas la ruta? Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:bostar...digo bolsar
también hubo fallas en bort...
y en otros papeles
están pasando cosas raras en el mkt...
Megaman escribió:Jajjajajjaaj
Donde lo ves ese cuadrito??
Citizen escribió:dedazo
Citizen escribió:dedazo
aleelputero(deputs) escribió:Digo yo
Habiendo tantos papeles que subieron tipo ggal porque corno elegiste este otra vez. No nos das tregua amigo
PAPU07 escribió:Perdon C49feb en 4 $
LANZADO
![]()
gastons escribió:Me imagino que es joda esto no? yo estoy preocupado porque le hice 47%, es decir 30% menos que el merval y me la quiero cortar en fetas... me imagino que con el humor que tenes esto lo haras para joder... fuera de broma, yo creo que lo mejor es concentrar la cartera y no hacer muchos movimientos e ir un poco mas a largo plazo; en general casi todas se terminan acomodando a un buen rendimiento; es mas si concentras cartera quizas le ganas por bastante mas al merval. En mi caso particular, en muchas ocasiones que toque la cartera hice cagad4s. Y otro error que cometí y de todas formas considero que fue bastante a tiempo es no salir de un pelpa que se esta hundiendo... en mi caso fue PGR que compre antes de la fusion y despues no se recupero mas; creo que sali un 20 % abajo; para como tenia concentrada mi cartera eso perdida fue mucho y esto hizo que a partir de ahi mis porcentajes de rendimientos cayeran respecto al merval; en ese momento venia casi parejo.
abrazo querido y espero que este año te vaya mejor si lo que comentas fue verdad
Einlazer84 escribió:Feliz año 2018 y brinden con Agua Mineral, onda sino todo lindo feliz año nuevo pero a las 22:00hs ya estan muy borrachos y se levantan al otro dia a las 3 de la tarde sin recordar nada de lo sucedido incluso el año nuevo.
Por eso hay que brindar con agua mineral, yo que cerre el año un 36% abajo me viene al pelo.
2015 cerre 34% abajo, 2016 cerre 35% abajo, 2017 cerre 36% abajo. Si sigo así el 2018 me voy a superar y perderé el 37%
Hiupy escribió:COME esta por hacer uno de sus movimientos, EN ESTA SEMANA PUDE PASAR LOS 5.![]()
![]()
![]()
A no perdercela, yo nunca digo " te dije". Un abrazo
Tecnicalpro escribió:A bueno como que arrancaste el año bien Amargo
Einlazer84 escribió:Hay que hacer apuestas para ver quien es el mas campeon de PAMP a fin de año. El que se acerque mas será el mejor.
A cuanto cerrará PAMP el 31/12/2018.
Yo tiro mi pronostico, PAMP cierra en $38.
Einlazer84 escribió:Hay que hacer apuestas para ver quien es el mas campeon de PAMP a fin de año. El que se acerque mas será el mejor.
A cuanto cerrará PAMP el 31/12/2018.
Yo tiro mi pronostico, PAMP cierra en $38.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1790 invitados