Hiupy escribió:COME esta por hacer uno de sus movimientos, EN ESTA SEMANA PUDE PASAR LOS 5.![]()
![]()
![]()
A no perdercela, yo nunca digo " te dije". Un abrazo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:COME esta por hacer uno de sus movimientos, EN ESTA SEMANA PUDE PASAR LOS 5.![]()
![]()
![]()
A no perdercela, yo nunca digo " te dije". Un abrazo
Hiupy escribió:Señores Feliz año nuevo!!!
Se está dando todo lo anunciado, "antes del 15 de enero entre 52/53"
El que no gana plata es un NARDO , con todas las letras.
aleelputero(deputs) escribió:contactame y te paso bien la info, o googlealo.
PAPU07 escribió:Perdon C49feb en 4 $
LANZADO
![]()
aleelputero(deputs) escribió:paga no seas roedor![]()
Ya veo que ahora tenemos un 2008 por meterle al amigo enlaizer jaja
aleelputero(deputs) escribió:paga no seas roedor![]()
Ya veo que ahora tenemos un 2008 por meterle al amigo enlaizer jaja
Einlazer84 escribió:Feliz año 2018 y brinden con Agua Mineral, onda sino todo lindo feliz año nuevo pero a las 22:00hs ya estan muy borrachos y se levantan al otro dia a las 3 de la tarde sin recordar nada de lo sucedido incluso el año nuevo.
Por eso hay que brindar con agua mineral, yo que cerre el año un 36% abajo me viene al pelo.
2015 cerre 34% abajo, 2016 cerre 35% abajo, 2017 cerre 36% abajo. Si sigo así el 2018 me voy a superar y perderé el 37%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, farmer, fidelius, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1638 invitados