novatoo escribió:YA ESTAMOS EN EL PANEL LÍDER.
No parece ser buena noticia, -2.30
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatoo escribió:YA ESTAMOS EN EL PANEL LÍDER.
Aprendiendo escribió:Gracias por responder!
taxiboy escribió:Felíz Año !!! salute a la barra , con paciencia acá seguimos . Está interesante p tradear podríamos vender en el máximo que se aprox y cargar mas pelpas pero normalmente p eso uso otros papeles. Pero que está interesante no hay duda.
Depapas Brizzio Rusell Bastian todos los muchachos que tengan buen año che !!!
mguazzardo escribió:Cómo mínimo debería ir a 38, luego contra los máximos históricos de 40.
Cuando den el aumento del peaje búscala en el ángulo.
Soy los q cuando bajo, en vez de huir compre a 30.3. guardada una posición para largo junto a intr, valo, y cepu
Aprendiendo escribió:Objetivos para Oeste desde el AT?
Recalculando escribió:
DepapasBolCero escribió:Para mi SÍ acertó, porque el AF también fue inventado para predecir el precio futuro de los papeles, índices, etc, (hay mucha bibliografía al respecto que avala lo que digo).
En cuanto al AT, mis cálculos para este papel al igual que para BOLT y PGR han sido, hasta el momento, grandes decepciones. Pero no por error de cálculo, ya que las proyecciones de tendencia me daban esos valores. Pero el AT no es una ciencia exacta y no siempre se cumple, independientemente de quien haga el análisis. Tal vez si supieras algo de la técnica lo entenderías... Cuando los papeles son pisados por la distribución, difícilmente se cumplan los pronósticos del AT, y ejemplos claros hubo en los papeles mencionados.
Y no es falta de humildad, todo lo contrario. Hay que reconocer que Chulete sabe mucho y dio análisis ejemplares de este y muchos otros papeles. Te recomiendo que lo leas y lo escuches mas seguido. Saludos.
bastian escribió:Al parece entraron BHIP y OEST. Buenísimo para los que lo ven como un driver positivo, felicitaciones!!!
Me fui del papel hoy en $35.80. Suficiente ganancia para mí y hay otros papeles que veo muchísimo más baratos. Las autopistas nos dieron todo en 2017, duo que venga otro año en que crezcan otro 70% con los contratos que tienen. Puede pasar pero la veo complicada.
Salud!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Danilo, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Miri, Mustayan, napolitano, Peitrick, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1603 invitados