

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vito Dumas escribió:Muchas gracias
Matutino escribió:9 o 12 de marzo 2018.
Vito Dumas escribió:Alguno sabe cuando publica el balance anual?
Matutino escribió:Ahora recien veo que es de esa fecha. Bueno será cuestión de esperar un poco. Feliz año para todos, esperemos un 2018 bien UPPPP!!!
Matutino escribió:Ya se hablaba en octubre cuando ganó el oficialismo, ya que en definitiva ese era el motivo de esperar a que ascendiera a Emergentes. Si ellos publican eso, es porque tienen algo más firme. Algo de mercados y fondos sabe Constantini
elmanya escribió:A LA PELOTA!!!
No porque tenga CTIO, me parece gente muy seria Consultatio... que se manden un informe con la posibilidad que en la reunión de febrero pasemos a emergentes, es jugado
maxkalzone escribió:Sí, entiendo que sí:
http://www.ambito.com/899745-anticipan- ... -emergente
"La revisión de la calificación será anunciada, por primera vez en 2018, entre febrero y marzo. Habrá luego una segunda presentación en junio, pero se espera que Argentina tenga antes su calificación."
Un primer paso ya lo dió la calificadora Standard & Poor’s cuando anunció la suba de la nota de Argentina de “B” a “B+”.
elmanya escribió:Antes de ser declarado emergente en junio, debería ser propuesto en febrero... o la propuesta quedó planteada desde el año pasado???
Tecnicalpro escribió:Cómo estás , mira para mí el driver desde lo fundamental más fuerte es este :
http://bancodevalores.com/productos-y-s ... inversion/
Después hay otras variables que semana a semana podes ver , ejemplo la tenencia grande de este papel ni está en manos de cualquiera, no en manos de un trío de traders, si no a las primeras dos subas te salen a matar. Eso es muy bueno y después tenés confianza del.mercado y los operadores y una poderosa espectativa al 2018.
ferq22 escribió:Si a mitad de año nos declaran emergentes... agarrate.
pipioeste22 escribió:asi es Estimado!
Lanin escribió:Consulta... hoy se opera hasta las 17 hs?
Gracias por su respuesta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], JFJB, Kamei, Luis11, RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 302 invitados