fabio escribió:Y el presupuesto 2017 que dólar daba? 19.00 promedio, tiene que cerrar arriba de 22.00 mañana para acercarse y hoy apenas vale 19.30
18 cabezon, el dolar presu 2017 era 18 no 19...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Y el presupuesto 2017 que dólar daba? 19.00 promedio, tiene que cerrar arriba de 22.00 mañana para acercarse y hoy apenas vale 19.30
cabeza70 escribió:en el presupuesto 2018 contemplan un dolar 19,3...no dan pie con bolas, en este momento el central y los muchachos de hacienda estan perdiendo mas credibilidad que guido suller...
paliru escribió:Si, 42 mensajes...y vos más de 1100 y 28 años de bolsa, y seguis siendo un don nadie, como yo....que triste, no..?
quique43 escribió:Mario Vargas Llosa: "La Argentina se jodió con el peronismo" - Infobae
https://www.infobae.com/.../1796081-mar ... dio-el-per...
Mario Vargas Llosa: "La Argentina se jodió con el peronismo". El premio Nobel de Literatura analizó los cambios políticos en el país y reveló por primera vez que desistió de vivir en Buenos Aires luego de las protestas contra su figura que impulsaron intelectuales K. 10 de marzo de 2016. NA 162. "Yo creo que la Argentina ...
Danilo escribió:un tipo con 42 mensajes y jamas escribio en un pelpa 28 años de bolsa tengo y los macri nadie los quiere chau saludos a marcos que consiguio con el salto una cuota de hilton que no puede cumplir (delincuente) es poco decirle a ese salame (y voy ampliar ) este denuncia
cabeza70 escribió:esto no tiene rumbo, el pelado haciendose el bernanke y los de economia haciendo de papa noel...inconsistencia total...estudiaaa
cabeza70 escribió:seguis con el boludeo de k o antik, sos muy tierno, agarra un libro de politica economica argentina y deja de tirar frases echas...
cabeza70 escribió:es mas digno decir que lo votaste a estos muchachos por el odio al otro gobierno y listo...ahora que los votaste a estos pensando que venian a cambiar la historia es creer en los reyes magos
cabeza70 escribió:akd, sos muy infantil, no entro en la grieta pelo****...te lo vengo diciendo hace bastante que esto termina mal sino arman un plan economico sustentable...no caigas en la facil...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, enzocaporal, Fercap, Google [Bot], hordij, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nl, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1671 invitados