.coloso2 escribió:A vos no te complica, ya que solo le compras una chupaleta los fines de semana. Te perdiste el dolar futuro de la HisteriKa.
angelici campeon boquita calmate ...lo que no HACE KUNKEL LO HACE ANGElici

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:A vos no te complica, ya que solo le compras una chupaleta los fines de semana. Te perdiste el dolar futuro de la HisteriKa.
guille1978 escribió:Claro, creo que voy a vivir de personajes como vos!
Danilo escribió:me acuerdo escribia pascua y salian tres mas apoyar ...lo mismo ahora....
argentinos despierten macri y kirchner la misma mugre
de estAS mafias
gina escribió:Recién vengo de la fiambreria ...me dice el dueño..."viste el dolar.., esta tarde le meto un +10% a todo"
deportado escribió:y en doce años que joraca hiciste?...
gina escribió:Recién vengo de la fiambreria ...me dice el dueño..."viste el dolar.., esta tarde le meto un +10% a todo"
AKD escribió:Y si, la pochoclera ... de algo vas a tener que vivir.
deportado escribió:y en doce años que joraca hiciste?...
Danilo escribió:y ya que esta a los macri y los capu que te parece ?? Y LIMPIAMOS AL PAIS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Fercap, Fulca, Google [Bot], MarianoAD, Martinm, Semrush [Bot] y 3230 invitados