Actualidad y política
Re: Actualidad y política
cabeza70 escribió: moreno y kici al lado de estos son premio nobel...repito premio nobel...

german fermo fue critico(al programucho de este gob) y con argumentos en el programa de laje ..(hace dos semanas y fue resaltado en un post mio aca) curiosamente recibio de la universidad donde dicta sus clases de economia que prescindian de el(esta semana) .....no me digan que fue macri o
duran o marquitos porque no les creo
fermo tenes mi solidaridad y tratare de ubicarte si esto es cierto
seguimos con la misma Karadurez
duran o marquitos porque no les creo

fermo tenes mi solidaridad y tratare de ubicarte si esto es cierto
seguimos con la misma Karadurez
-
buen dia. Solo paso a recordarles cuando decían q las lebac eran una bicicleta financiera. No me acuerdo si era dañado, oximongo o drogon. Dicen tantas huevadas q los termino confundiendo, perdón
garralaucha escribió:HASTA AHORA NO HICIERON UNA BOSTAAAAAAAAAAAAAAAA

paisano escribió:¿Uds son así siempre o solo hoy?
hasta 9 años usted aguantese esto (si llega) y despues patalee no se olvide fuimos cautivos de 12 años de atorrantes y ahora somos
cautivos de otros similares ...y la argentina ? a quien le interesa ? a nadie aca, interesa angelici su mafia este gobierno bajo el mando
de duran las barbas ....y nos van a entretener ..mientras el pacto kirchner -macri sigue intacto (el pacto que fue sellado en olivos
cuando el actual presidente dijo (cuando salio) "mejor olvidar esto" y que se sello con la no entrega del baston para que la gilada PIQUE ......
Re: ASUETO en el CYBER KaKa ?
.coloso2 escribió:.
no soportan ver TODO VERDE en la BOLSA (ante los anuncios catastróficos)![]()
¿Verde dolar o brote verde?...el primero es segurísimo, para el segundo seguimos esperando.
-
Re: 5mentarios
Ladro la jefa 10 minutos en el Senado y pusieron a los 4 mosqueteros a dar explicaciones del fracaso economico!
Pongan a Axel y dejen de dar vueltas!
-
Re: ASUETO en el CYBER KaKa ?
no soportan ver TODO VERDE en la BOLSA (ante los anuncios catastróficos)![]()
Verde como el pasto que decís cortarle a los patroncitos! Trollero! Cuando para el verde loco?
Ya se puede hablar de devaluacion?
-
KennethDart escribió:Bien que te gusta kumpita resentida
Anda a darle la sopita a Etchecolatz! Parásito de Mother and Father!
Sòlo hoy "paisano", estamos juntando turrones y garrapiñadas para Ezeiza y Marcos Paz, ya casi pueden armar dos equipos de foot ball, con los que hay adentro, y todavìa faltan varios.
La lacra KK, dejò al paìs hecho pelota, no hay que quejarse, sangre, sudor y làgrimas, y al que no le guste Venezuela o Cuba.
La lacra KK, dejò al paìs hecho pelota, no hay que quejarse, sangre, sudor y làgrimas, y al que no le guste Venezuela o Cuba.
paisano escribió:¿Uds son así siempre o solo hoy?
ASUETO en el CYBER KaKa ?
.
no soportan ver TODO VERDE en la BOLSA (ante los anuncios catastróficos)

no soportan ver TODO VERDE en la BOLSA (ante los anuncios catastróficos)

el titular de un organismo del estado autarquico y autonomo sentado al lado del jefe de gabinete, del ministro de econm y haciendose
gestitos entre ellos ....si ya se los k nos afanaron 12 años callate danilo o aparece el marcador central de marquitos verdolaga a contestarte
son tan o mas delincuentes !! ni una inversion llegara aca
gestitos entre ellos ....si ya se los k nos afanaron 12 años callate danilo o aparece el marcador central de marquitos verdolaga a contestarte
son tan o mas delincuentes !! ni una inversion llegara aca