SE ESTAN QUEDANDO SIN TASA Y VENDEN EN UN MES Y MEDIO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Fijate los mercados de afuera, casi todos neutros o negativos. Nuestra suba es por el dolar y Economía local. (plata local).
HAY QUE PRENDER UNA VELA AL dow DE ACA EN MAS. Un abrazo
POLI escribió:new , ya esta pones la flota tuya, llame a licitacion y no se presente nadie por lo tanto" el paseo lo hace vos no es que et parece u$s 100.000 percapita ? o nos quedamos cortos ? ayayayayayayayayayayay
new_zombie escribió:POLI le comentaste que ya tenemos los barcos listos en el Nahuel Huapi para llevar de excursiones a los del G20....arreglaste ya la tarifa per capita?
Igualmente para vos, que tengas un Muy Feliz 2018 pleno de éxitos, amor, salud y dinero!!!
Hiupy escribió:Fijate los mercados de afuera, casi todos neutros o negativos. Nuestra suba es por el dolar y Economía local. (plata local).
HAY QUE PRENDER UNA VELA AL dow DE ACA EN MAS. Un abrazo
joseenrique escribió:de acuerdo lo que no entiendo es que la tengan roja al adr![]()
POLI escribió:New estoy jugando con Antonia en el parque de Villa la Angostura me llamo Mauri por el tema que vos ya sabes fui tajante con el tema y le espete a viva voz. El gabinete te lo armo YOOOOOO. Estas viendo el arbol y no el Bosque , recapacitaaaa. Y ahi le mande un mate bien amargo con yerba que puse a secar la semana pasada, su interrumpio la charla porque le hizo efecto el verde.ayayay .New lo mejor para el 2018 , con Paz, armonia y principalmente salud.![]()
![]()
joseenrique escribió:POLI lo allanaron pero es cierto que lo guardaron ya??? ayayayay iujuuuuu falta lamorsa AF de quilmesssssss y la frutilla del postre
joseenrique escribió:
POLI lo allanaron pero es cierto que lo guardaron ya??? ayayayay iujuuuuu falta lamorsa AF de quilmesssssss y la frutilla del postre
joseenrique escribió:pOLI TENES QUE HACER UN SHOW DE STANDUP ME HACES PI ,,,AR DE RISAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJJA SOS UN GENIOOOOOO
Hiupy escribió:tranquilos, un viejo bolsero me dijo una ves que: Las subas que valen son las que se hacen de a poco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Dantef2, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, PAC, Semrush [Bot], Tipo Basico y 388 invitados