rojo escribió:Alemania despues de la 2da guerra mundial no se reconstruyo en 2 añossegui participando
se nota que sos de riBer. SEGUI PARTICIPANDO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Alemania despues de la 2da guerra mundial no se reconstruyo en 2 añossegui participando
AlanT escribió:Dudo seríamente que lo hayas votado. Igual de todas formas es tu presidente, podés reclamarle lo que gustes.
garralaucha escribió:LO VOTE PARA QUE HAGA EL AJUSTE QUE HAY QUE HACER, NO PARA HACER CUADRITOS. QUE AJUSTE EL ESTADO . LOS PRIVADOS NOS AJUSTAMOS SOLOS
garralaucha escribió:YO LO VOTE PARA QUE LO HAGA MAS RAPIDO. NO TGO 30 AÑOS PARA DARLE TANTO TIEMPO![]()
Benicefalo escribió:Vuelvo a lo mismo. Decime que hacía el anterior. Es claramente el mejor gobierno de las 2 opciones que teníamos. No se que querés o esperás, pero te tenes que ajustar a la realidad.
Me cuesta creer que haya que discutir todavía estas cosas... Saludos
rojo escribió:a Macri le faltan 10 años mas asi completa los 12 de la porota y fliadespues comparamos no
garralaucha escribió:HASTA AHORA NO HICIERON UNA BOSTAAAAAAAAAAAAAAAA
rojo escribió:a Macri le faltan 10 años mas asi completa los 12 de la porota y fliadespues comparamos no
garralaucha escribió:HASTA AHORA NO HICIERON UNA BOSTAAAAAAAAAAAAAAAA
Benicefalo escribió:Yo no digo nada más que mi opinión.
Hoy hay un gobierno que quiere bajar la inflación y reducir el déficit. Habla de eso todo el día y no lo esquiva. Para mi eso es bueno y sin eso ibamos directo al reviente. Lo apoyo por eso.
Ahora, si vos apoyas lo que nos trajo hasta acá, que fue exactamente lo opuesto, bueno... cada uno con su opinión. Sólo me cuesta creer que te quejes de si dijo o no dijo, y no sobre lo que está en juego y quién quiere solucionarlo y quien no. Creo que es no ver el bosque.
Inflación y Déficit. Hay que bajarlos. Punto. Esa es nuestra pelea hoy. Todo el resto es política y cháchara.
guille1978 escribió:Humor inglés! Retardado mental!
Alfredo 2011 escribió:MIENTRAS TANTO EN PERONIA......
Siguen cayendo los chorros Nac and Pop.
![]()
Ezeiza o Marcos Paz......?
guille1978 escribió:Entiendo. Vos decís que vamos camino a ser Venezuela.
Pero no es el mejor equipo de los últimos 50 años y la inflación era lo más fácil de solucionar?![]()
![]()
KennethDart escribió:menos mal que no a la reina k-chorra de cristina y su séquito de impresentables
veni papi no te calentes, acariciame este submarino
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Oximoron, riskiewinner, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1474 invitados