jesus330 escribió:No van a regalar más de 2 mill.de dls.seguro.
Depende, si los amigos tienen cupunes a lo mejor si!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:No van a regalar más de 2 mill.de dls.seguro.
debenede escribió:Mas simple, averigua quien compro hoy $ 180 MM en TVPY y quien vendió. Con ese dato te digo si te conviene comprar. Es muy rara esa operación.
deacá escribió:Es que no se la quiero complicar.
Habría que hablarle del crecimiento, base, empalme, etc, pero no lee y quiere algo simple
paisano escribió:Yo no, vos no sé.
deacá escribió:Ni
Walter27nov escribió:Gente buenas tardes... no he seguido sus comentarios... lo mio es simple compro o no compro TVPP?
castelpa escribió:La diferencia es que pueden generar un gran negocio para los "allegados" al poder, comprando cupones a precios de ganga y estableciendo la base para que gatille el pago.
goyo escribió:Coincido. Y ya sabemos como "empalma" las cosas este gobierno.
Si tienen dudas miren como empalman la cláusula de ajuste de los jubilados !!!!
( Hubiera sido más decente hacer lo que proponía Lopez Murphy en el 2001 )
goyo escribió:Coincido. Y ya sabemos como "empalma" las cosas este gobierno.
Si tienen dudas miren como empalman la cláusula de ajuste de los jubilados !!!!
( Hubiera sido más decente hacer lo que proponía Lopez Murphy en el 2001 )
DarGomJUNIN escribió:No se hagan ilusiones con los números del PBI para los CUPONES, porque todo depende del AÑO DE EMPALME que tomen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1638 invitados