resero escribió:hay cresud cresud, pensar que mi abuelo siempre me lo había dicho jamas hagas negocio con un judio ortodoxo!
A mi me jodió mucho mas Cristina que es la preferida del Papa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:hay cresud cresud, pensar que mi abuelo siempre me lo había dicho jamas hagas negocio con un judio ortodoxo!
Roque Feler escribió:A veces tiendo a pensar y creer que parte de ese grupo de referentes fue hábilmente utilizado, que ellos tambien fueron víctimas de una maniobra exquisitamente implementada. Y nunca me olvido que toda la movida comenzó con reuniones entre PBK ( Pablitob ) y su contacto del mgm.
Probablemente salgan a putearme, pero mi posición no deja de ser favorable a ellos, yo creo en la buena fe de la mayoría...pero quizás prefieran ser considerados garcas antes que admitir su manipulación.
Pero como dije al principio son cosas que tiendo a pensar, sin ningún fundamento para aseverarlo, pero ni rivas144 podrá evitar que lo exprese.
diamante_loco_ escribió:No les da para tanto Roque... están mega calientes con el clavo que se están comiendo acá, y con todos los pronósticos incumplidos de algunos del Grupete... que iban a quintuplicar en dolares, que Solares salía, que iba a haber recompra, que iba a haber spin off, etc etc etc..
Están mega calientes y se descargan con los usuarios equivocados (los que comentan la realidad)... porque de todos los que les endulzaron hasta el ococo con "compren porque està subvaluada y el mercado miope todavía no se dio cuenta", no quedó ni uno, y como buenas viudas, los siguen llorando...
Se terminó el manijeo en foros, programas de radio, notas pagas en el Cronista, etc etc, y el papel de a poco va volviendo a su realidad... basta ver el volúmen desde hace meses...
Du41-D escribió:Un dato de color. ... nunca metió en cresud, de hecho no le gustaba. Sostenía en su momento auso cuando empezó el rally de cres el año pasado
fabio escribió:Qué lástima los programas de Panza, digo ... , como se aprende, bueno tal vez vuelven y nos ayudan para no ser engañados en la bolsa, todo ese conocimiento que nos dan gratis....
diamante_loco_ escribió:No les da para tanto Roque... están mega calientes con el clavo que se están comiendo acá, y con todos los pronósticos incumplidos de algunos del Grupete... que iban a quintuplicar en dolares, que Solares salía, que iba a haber recompra, que iba a haber spin off, etc etc etc..
Están mega calientes y se descargan con los usuarios equivocados (los que comentan la realidad)... porque de todos los que les endulzaron hasta el ococo con "compren porque està subvaluada y el mercado miope todavía no se dio cuenta", no quedó ni uno, y como buenas viudas, los siguen llorando...
Se terminó el manijeo en foros, programas de radio, notas pagas en el Cronista, etc etc, y el papel de a poco va volviendo a su realidad... basta ver el volúmen desde hace meses...
deacá escribió:Ojo que Soronguetti tiene colon irritable
http://aheadsup.com/twitter/newsentimen ... ESY&page=1
Mr_Baca escribió:a estos volúmenes, varias décadas en salir tardara el sorenguetti
Damos y damos siguiendo a sorenguetti
Roque Feler escribió:No se si se dieron cuenta, pero a rivas144 no le molestó ese post que cita... sino el otro, el del dossier de investigación privada del blog judío sobre EE.
Son muy predecibles, ante un post llamador de alcahuetes se presentan a tomar servicio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Citizen, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, escolazo21, Funebrero, Gaby, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jjt, jose enrique, jubei, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], Namber_1, nucleo duro, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, TELEMACO, wal772 y 1666 invitados