GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mis putitos de la V117 van a empezar a resurgir...!!
-
szkarla escribió:Buenas! consulta medio de virgen, en la calculadora de opciones de la pagina de puente, que es la tasa de interés de referencia? Gracias
Jajaja de Virgen que hijo de mil...yo uso la tasa del iamc del informe diario,que ahora no encuentro con la actualización tan genial que hicieron

Buenas! consulta medio de virgen, en la calculadora de opciones de la pagina de puente, que es la tasa de interés de referencia? Gracias
-
ferlandi escribió:Mmm, para mi aca se fue de mambo. Viene subiendo mucho desde hace mas de 1 año y yo no veo lo que ven otros foristas ( fundamentos fuertes en el papel, el sector y el pais) . Mañana nos cortan el credito y esto vuela por los aires. A largo plazo no pongo 1 peso. Mientras tanto, que siga el baile. El opex anterior quede muy mal parado, ahora recorto perdida de a poco tradeando calls. Cuando se de vuelta vendo un riñon en descubierto,
Jajajaja que hijo de mil....
-
desde el 8/12 q esta clavada....q mier..hace ?
-
se me da q el 2 de enero..comienzan a desarmar.. 

El ispa está a punto caramelo para volar por los aires
Cordobes98 escribió:Mira...ya he visto tantas subas o bajas que parecían no tener fin que creo todo es posible por más improbable que uno lo crea
Mmm, para mi aca se fue de mambo. Viene subiendo mucho desde hace mas de 1 año y yo no veo lo que ven otros foristas ( fundamentos fuertes en el papel, el sector y el pais) . Mañana nos cortan el credito y esto vuela por los aires. A largo plazo no pongo 1 peso. Mientras tanto, que siga el baile. El opex anterior quede muy mal parado, ahora recorto perdida de a poco tradeando calls. Cuando se de vuelta vendo un riñon en descubierto,
Se están yendo a la mie*** con esta movida. GGAL, PAM, TS, YPF, PBR
-
ferlandi escribió:Al final tus cifras estratosfericas se van a terminar dando,
Mira...ya he visto tantas subas o bajas que parecían no tener fin que creo todo es posible por más improbable que uno lo crea
-
ferlandi escribió:Al final tus cifras estratosfericas se van a terminar dando,
igual debe corregir ?? puede ir a los 135 de una ?? consulto.
-
murddock escribió:Jodida la vida del comprador compulsivo de PUT con Billete en alza y encima el ADR inmutable. Ni me quiero imaginar si encima llega pegar un saltito el ADR..
lo q hago yo, es comprar y revender al toque, tratar q sea lo menos costosa. Si haces este ejemplo de comprar un call y ponerte bull, es casi mo mismo q comprar un call de la misma base q este cotizando, y comprar un put mas abajo..te da casi la misma rentabilidad.
A mi juicio es mejor tener un put.
Cordobes98 escribió:Mantene que se va a 135
Al final tus cifras estratosfericas se van a terminar dando,

Jodida la vida del comprador compulsivo de PUT con Billete en alza y encima el ADR inmutable. Ni me quiero imaginar si encima llega pegar un saltito el ADR..
-
Roy escribió:Igual ojo Córdoba. Mirá el volumen
La seguirán subiendo de 17 a 18 y/o seguirán subiendo el dólar