Nachitoss escribió:a todo esto IOX sube 20% en Noruega. Alguien sabe bien como esa la joda con eso?
PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Repito... alguien sabe algo de esto? 30% sube la basura esa...
Federcam escribió:PGR no lográs convencer. En 11 recién podemos mirar con algún interés el efecto recuperación. Si no generás confianza no te sirvió de nada entrar en el mercado.
50% de caída no te va a resultar barato. Los muchachos están muy molestos.
Es hora que lances algún anuncio. Actividad 2018 en Rio Negro, Santa Cruz y NOC Malargue-..algo!.
Tenés que conseguir inversores por proyección de la compañía no por la venida de los ex-tenedores de lebacs.
Tirá algo, generá confianza!!. Este es el momento!!!!.
obviamente siempre va a haber dos opiniones, los comprados muy arriba y los que compraron abajo y la agarraron justo.
El papel no viene respetando un joraca, no hay analisis que aguante los movimientos que hizo y que sigue haciendo el papel.
Mas alla del movimiento individual del mismo, estamos con un merval que saca nafta de nose donde, una devaluacion en una semana del 7.4% .........
Jugue a que iba a caer un poco, no salio bien, mal timming, esperera que se ponga rojo sangria. Hay hermosos papeles que nos han dado 20te y tanto % en este mes.
El papel no viene respetando un joraca, no hay analisis que aguante los movimientos que hizo y que sigue haciendo el papel.
Mas alla del movimiento individual del mismo, estamos con un merval que saca nafta de nose donde, una devaluacion en una semana del 7.4% .........
Jugue a que iba a caer un poco, no salio bien, mal timming, esperera que se ponga rojo sangria. Hay hermosos papeles que nos han dado 20te y tanto % en este mes.
P G R Paguen Ganancias Rendidoras 

PGR no lográs convencer. En 11 recién podemos mirar con algún interés el efecto recuperación. Si no generás confianza no te sirvió de nada entrar en el mercado.
Tengo la sensación de que hoy la opción de compra es 9,70 a 9,80. mañana la estamos viendo por encima de los 10.xx hoy no creo que rompa los 10.
La Rotura de los $ 9,70 es la salida del Techo Redondeado, eso es muy bueno, para mí se terminó la pesadilla. Ahora vamos por el objetivo de la cuña descendente que hoy está en en valor de $ 10,12. Será ese el cierre de hoy?? 

jesus330 escribió:Vendan q yo compro ésta y Valo.A no arrepentirse después
compre mijo como estan las puntas?

Hiupy escribió:JM, salgo por ahora con un 20%...(aviso tal como me comprometi). Un abrazo
Gracias una vez mas crack!!! hay algun porque aparte de que la ganancia fue buena?
Geniooos!!! Idoloosss !!!! Nunca vi tantos expertos juntos! 

JM, salgo por ahora con un 20%...(aviso tal como me comprometi). Un abrazo
Como digo hace 2 dias atras tiene leche hasta 10.5 10.7 ahi se juega la verdad si va a volver a pelear arriba pgr o se va abajo... vendo en 10.5 las que lleve en 8.9 si pasa 11 compro de nuevo con destino 12.5 si va para abajo recompro en 8.8
a todo esto IOX sube 20% en Noruega. Alguien sabe bien como esa la joda con eso?
El Conde escribió:
Aca me parece que está el ex fifty en la lotería no?
Cual es el numero del ex fifty ahora?