AKD escribió:Mamita ... si a oximongo le cortan los huevos, hace un agujero en Marte.
Si, y...¿No te parece raro que la Marte sea bien rojo?.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Mamita ... si a oximongo le cortan los huevos, hace un agujero en Marte.
Oximoron escribió:Si, y...¿No te parece raro que la Coca-Cola sea bien roja?.
quique43 escribió:A ver si algùn KK le puede llevar un pedazo de torta a èste ladròn.
En su cumpleaños, Julio De Vido denunció que el Gobierno le impidió comer torta con sus amigos
El diputado está preso en Marcos Paz y cumplió 68 años. Cargó contra Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.
AKD escribió:Falta Taiana, ¿no ...?
quique43 escribió:A ver si algùn KK le puede llevar un pedazo de torta a èste ladròn.
18:35
Corrupción K.
En su cumpleaños, Julio De Vido denunció que el Gobierno le impidió comer torta con sus amigos
El diputado está preso en Marcos Paz y cumplió 68 años. Cargó contra Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.
Política
Alfredo 2011 escribió:Especie en peligro de extinción![]()
Menos gente que en el auto de Sampaoli. Cerrame todas las mesas, todas !!!![]()
paliru escribió:
garralaucha escribió:QUE POCO CONOCES A LA POLICIA KAJAJAJ RESULTA Q AHORA HACE 12 AÑOS Q ESTAN EN LA JODA. CTA INOCENCIA LA SUYA
verdolaga escribió:Es rojo porque ese disfraz lo diseñaron para una publicidad de Coca-Cola. A esta gente hay que explicarles todo? Con razón.
quique43 escribió:Abrì la sesera, me refiero al perìodo de los Kerner, no comprendès texto?, la decadencia Argentina tienen 60/70 años, con los peronchos y milicos dirigiendo al paìs y dañando todo. La clase polìtica es la que gobernò al paìs en los ùltimos 30 años, y el peronismo sobretodo, que deja dirigencia rica, sindicalistas ricos y un paìs empobrecido, a pesar del potencial que tiene.
La KK, en los años que estuvo sin dudas promoviò el delito, lo fomentò, sino mirà los barras bravas, los llevò de paseo, les dieron recursos, y la muchachada se sintiò a gusto con el afano, la droga y el delito, arrasaron con todo, en todo sentido, y la policia no podìa estar al margen formaba parte de la brutal asociaciòn ìlicita fomentada desde el Kircherismo.
La responsabilidad de los ùltimos doce años KK., sin dudas es de ellos, comprendès ahora, o te lo explico de nuevo?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Chumbi, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1500 invitados