en casa hay que seguir orando..Santa Maria Madre del ccl..
comparto lo de murddok que van a correr a los de la C.98
yo no vendo ni un papel ..ni uno
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Dónde ves a la pebeta?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Capitan escribió:Que lindo tener un gordito que tira estos datos. Que lindo Verano voy a pasar Free.. Suerte y nos vemos!!
TE VAN A MATAR DE A POCO Capitan escribió:
Que lindo tener un gordito que tira estos datos. Que lindo Verano voy a pasar Free.. Suerte y nos vemos!!
Capitan escribió:Hoy vendi las dos gasiferas y meti otro poco. El gordito me dijo: queres pasar todo el verano sin mirar la comitente y cuando vuelvas en Marzo verla en 140$?, claro que si le dije y entre con lo que me faltaba.
El resto lo dejo en dos bancos,Ctio,Sami y PGR. Me voy al campo a carnear corderos para la fiestas!! Saludos desde el Sur .
LucasBolsero escribió:Si ves el papel up quedo regalada esa base 94.4
VI abajo de 18
Prima 3,18 vs Teórica 5,40
Javo8888 escribió:aparece volumen de compra en adr en la zona de 10.13/14
veremos si sigue hasta final de rueda, no nos ofendemos
adentro de la 94.c en 3.20 tirito nomas. aguanto hasta mañana
Javo8888 escribió:aparece volumen de compra en adr en la zona de 10.13/14
veremos si sigue hasta final de rueda, no nos ofendemos
adentro de la 94.c en 3.20 tirito nomas. aguanto hasta mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, facuramo, Google [Bot], Itzae77, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 1593 invitados