charlysan escribió:Buenas tardes, dificil che....no tiene fuerza....
Sigue la cabala...
Se cae... sin fuerza... no llegamos a los 70 ni a palos...
Sigamos con nuestra abala que venimos barbaro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlysan escribió:Buenas tardes, dificil che....no tiene fuerza....
Sigue la cabala...
joseenrique escribió:y las notas que salieron hace un par de dias eso todavia no es o tiene que aprobar las asambleas o que mas falta que paaartooo
Megaman escribió:Cuando se cierre la absorcion vamos a ver un volumen TREEEMENDOOO
POLI escribió:elmanya, NO ME TIENEN QUE DAR BOLA NI LLEVAR EL APUNTE, REPITO YO NUNCA DIJE ESO , YO NO FUI , NO CONOZCO A NADIE, EL QUE CREE EN MI NO SABE LO QUE HACEEEEE, uyuyuyuyuy. Solamente la conozco a ellla.
POLI escribió:elmanya, NO ME TIENEN QUE DAR BOLA NI LLEVAR EL APUNTE, REPITO YO NUNCA DIJE ESO , YO NO FUI , NO CONOZCO A NADIE, EL QUE CREE EN MI NO SABE LO QUE HACEEEEE, uyuyuyuyuy. Solamente la conozco a ellla.
Hiupy escribió:Si nis calculos son correctos, mañana vamos por los 50
elmanya escribió:Poooliii.... cuidado con los pronósticos que tirás.... sabés que hay mucha gente pendiente de tus predicciones para operar en consecuencia
joseenrique escribió:52 mIYYYONEs de volumen no es poco no es mucho pero...... y upppppp![]()
![]()
![]()
POLI escribió:RECUERDEN EL CIERRE DEL DOLAR AL ULTIMO DIA HABIL DE DICIEMBRE $ 18.90 MI COMENTARIO GENERO DUDAS, LAS VOY A DISIPAR
Y Solcito no tenes nada que agradecerme linda tuviste la suerte en caer en mis manos para que yo pudiese moldear semejante cuerpo con actitud, con ganas ,con un espiritu superadorrrr, te repito NO TENES NADA QUE AGRADECERME.....................Llamentablermente.![]()
![]()
![]()
POLI escribió:RECUERDEN EL CIERRE DEL DOLAR AL ULTIMO DIA HABIL DE DICIEMBRE $ 18.90 MI COMENTARIO GENERO DUDAS, LAS VOY A DISIPAR
Y Solcito no tenes nada que agradecerme linda tuviste la suerte en caer en mis manos para que yo pudiese moldear semejante cuerpo con actitud, con ganas ,con un espiritu superadorrrr, te repito NO TENES NADA QUE AGRADECERME.....................Llamentablermente.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1653 invitados