ferlandi escribió:Al final tus cifras estratosfericas se van a terminar dando,
igual debe corregir ?? puede ir a los 135 de una ?? consulto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlandi escribió:Al final tus cifras estratosfericas se van a terminar dando,
murddock escribió:Jodida la vida del comprador compulsivo de PUT con Billete en alza y encima el ADR inmutable. Ni me quiero imaginar si encima llega pegar un saltito el ADR..
Cordobes98 escribió:Mantene que se va a 135
Roy escribió:Igual ojo Córdoba. Mirá el volumen
Cordobes98 escribió:Mantene que se va a 135
cuervofinanciero escribió:estoy desorientado...ya gane mucho mas de lo q pensaba, no se si vender..
Roy escribió:Qué mercadete este....
Roy escribió:Había un pequeño gap que ayer lo cerró y reculó, aunque quizás vaya a usd 67.30 maso a cabecear TL. Ahora, si vuelve a pullbackear la TL perdida, llegaría a usd 69,xx. Lo que tb es probable, es que el CCL ya no ayude. Dolar reconoció techo canal, aunque podría volver a testearlo. Pero da la sensación que podría haber terminado el rally dolar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1591 invitados