PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Feliz Navidad a todos!!!!
Esperemos el martes arranquemos la última semana bien up.
Abrazos
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Esperemos el martes arranquemos la última semana bien up.
Abrazos
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
-
sl.agustinperez escribió:El estado, todas las empresas de la bolsa prácticamente endeudadas en dolares....igual creo que pampa tmb exporta o tiene en sus planes hacerlo asiq no vendria mal que suba un poco. Fijate que dolar bajo y tasas altas no fueron de gran ayuda para las empresas y menos parala bolsa
-
MILONGA escribió:El cambi o desdoblado siempre fracaso. No veo el porque hoy sería distinto. Pregunta . Dólar alto le conviene a Pampa endeudada en verdes?
El estado, todas las empresas de labolsa practicsmente endeudadas en dolares....igual creo que pampa tmb exporta o tienenen sus planes hacerlo asiq no vendeia mal que suba un poco. Fijate que dolar bajo y tasas altas no fueron de gran ayuda para las empresas y menos parala bolsa
El cambi o desdoblado siempre fracaso. No veo el porque hoy sería distinto. Pregunta . Dólar alto le conviene a Pampa endeudada en verdes?
-
POLI escribió:Tony el tema pasa por el tipo de cambio que esta pisado lo mantienen en estos valores por lo que vos decis si lo permiten o se les escapa redundara inevitablemente en inflacion cosa que no es bueno para nadie, incluso hay cierto malestar entre miembros del gabinete economico o quienes deciden la estrategia.Les tiro humildemente al gobierno algo que les puede servir que es desdoblar el tipo de cambio ponele $ 20 que seguiria estando " barato " para Importaciones y $ 22/23 para exportaciones esto es porque a los exportadores no les conviene exportar por los costos que ello significan en el precio de venta final, historicamente en Argentina se castiga la exportacion en vez de fomentarla. Nada mas que una opinion.Suerte y muy felices fiestas para vos y familia.![]()
Algo muy importante los paises de hacen Grandes y competitivos Importando mucho y exportando todavia mas.
Excelente propuesta poli!
Cteo en la historia economica argentina se aplico tipos de cambios distintos pero muchos garc#s chorearon con eso y se quito.
Considero q los TC distintos seran de utilidad ahora con los cruces informaticos.
Incluso al turismo en el exterior podes aplicar unTV mas alto, ya q la fuga de divisas x el turismo es muy grande.
Q lindo compartir ideas en el foro.
Todos aprendemos de todos.
Poli ni se t ocurra desaparecer hasta el 29-12!!! Pilotea el hercules hadta fin de año!
Ya en enero podes tomarte vacaciones ya q segun simon se vendra una pampita intratable!!!
Abrazo y exitos a todos!
Queridos Pamperos, asi terminó la semana, siguiendo la base del canal que junto con la ema30 son soportes de concreto. En diario y mensual los indicadores en compra y falta un toque al semanal, ahí empezaríamos el año a full. Pedirle mas ya es vicio. Otro año de satisfacciones siguiendo su ruta y mientras no cambie la acompañamos. Como siempre digo...linda mina para presentarle a mamá
.Feliz navidad colegas!!!!!!!!
https://invst.ly/666i0

https://invst.ly/666i0
Tony Stark escribió:Poli! Q alegria volver a leerte.
Eso descalabraria aun mas la inflacion...puede q no sea una buena noticia?
Tony el tema pasa por el tipo de cambio que esta pisado lo mantienen en estos valores por lo que vos decis si lo permiten o se les escapa redundara inevitablemente en inflacion cosa que no es bueno para nadie, incluso hay cierto malestar entre miembros del gabinete economico o quienes deciden la estrategia.Les tiro humildemente al gobierno algo que les puede servir que es desdoblar el tipo de cambio ponele $ 20 que seguiria estando " barato " para Importaciones y $ 22/23 para exportaciones esto es porque a los exportadores no les conviene exportar por los costos que ello significan en el precio de venta final, historicamente en Argentina se castiga la exportacion en vez de fomentarla. Nada mas que una opinion.Suerte y muy felices fiestas para vos y familia.

OBERA escribió:POLI,Simon 1 ,Jose Enrique.y demas foristas de Buena leche de este foro:a pesar de mi ausencia en el foro por razones de tiempo me remito a Una opinion de no se que fecha que decia miro al final del año el % de aumento; MAs de 100 % nada mal.FELIZ NAVIDAD PARA TODOS MEJOR AÑO NUEVO Y ESPERO UN 2018 INSUPERABLE
OBERA , lo mejor para vos y familia, NEIKE NEIKE NEIKE
-
POLI escribió:A los memoriosos recordar que hace unos 3 dias manifeste que el ultimo dia habil el dolar cierra a $ 18,90 felicidades a todos.![]()
Poli! Q alegria volver a leerte.
Eso descalabraria aun mas la inflacion...puede q no sea una buena noticia?

POLI,Simon 1 ,Jose Enrique.y demas foristas de Buena leche de este foro:a pesar de mi ausencia en el foro por razones de tiempo me remito a Una opinion de no se que fecha que decia miro al final del año el % de aumento; MAs de 100 % nada mal.FELIZ NAVIDAD PARA TODOS MEJOR AÑO NUEVO Y ESPERO UN 2018 INSUPERABLE
A los memoriosos recordar que hace unos 3 dias manifeste que el ultimo dia habil el dolar cierra a $ 18,90 felicidades a todos.

Merval News escribió:Pampa Energía confirmó dos importantes inversiones de generación eléctrica, invierte u$s 500 millones.
La empresa de Marcelo Mindlin destinará u$s 350 millones a la expansión de una central termoeléctrica ubicada en la localidad bonaerense de Marcos Paz y otros u$s 150 millones a la instalación de 29 aerogeneradores cerca de Bahía Blanca.
Noticias viejas, mira este video de Octubre 2017,
https://www.youtube.com/watch?v=KW5ORx0g6bY
-
bueno a mitad de camino de 68 los tocara el martes?? el volumen menos del promedio como pintan los grafos dado que usa estuvo roja roja 

joseenrique escribió:![]()
![]()
Feliz navidad gastons muy buenas tus palabras!!!!
Igualmente para vos jose!!!
A este maestrito q pone flechas rojas no quiero ni pensar pero capaz q hasta pone flechas rojas en Tgn4 dps de un +400... no lo sigo ese post pero capaz q lo hace tambien ahi... es un 4 de copas que trollea por todos lados.

-
estamos verdecitos otra vez vamos a ver la ultima media hora .....